inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

Bodegas Covitoro se incorpora al enoturismo

 
 
    

Bodegas Covitoro inicia su actividad enoturística con la inauguración de un espacio dedicado a la realización de visitas, catas y eventos.

Bodegas Covitoro, una de las más antiguas y prestigiosas bodegas de la Denominación de Origen Toro ha rehabilitado su antigua sala de barricas con el fin de ofrecer al visitante un espacio atractivo, moderno y acogedor dedicado al enoturismo.

La amplia sala de unos 250 m2  se ha acondicionado tratando de crear un espacio multiusos donde poder  realizar todo tipo de eventos, catas, reuniones, conciertos, etc., ya  que cuenta dos ambientes diferenciados así como la más alta equipación en equipos de imagen y sonido.

En el caso del enoturismo, Bodegas Covitoro oferta visitas todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía, con visita a las instalaciones de la bodega y cata guiada de dos vinos, sin necesidad de reserva previa y por el módico precio de 5€ por persona.

Por otro lado, ofrece la posibilidad de realizar visitas a la bodega con cata de una selección de vinos, maridados con platos típicos de la tierra, para grupos entre 20 y 55 personas, con cita previa concertada con la bodega.

Siempre con el vino como punto de referencia, también ofrece la posibilidad de realizar eventos especiales, tanto a particulares como empresas, adaptados a los gustos y necesidades de los visitantes.

En definitiva, Bodegas Covitoro abre sus puertas al enoturismo y a todos aquellos amantes del vino que deseen tener una experiencia inolvidable, diferente  y un punto de referencia en la Denominación de Origen Toro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: