inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Bodegas Barbadillo inaugura una nueva exposición del artista Hermann Ufer

 
 
   

Entre el 2 y el 12 de octubre, se puede visitar la nueva exposición del artista alemán Hermann Ufer, ¨Naturaleza en Primer Plano e Imágenes arenosas¨, que muestra una galería basada en la arena de la playa, los árboles y el mar de la tierra natal del autor, Wiesbaden (Alemania).

La inauguración oficial,  que contará con la presencia de medios extranjeros y nacionales, será el sábado 3 de Septiembre, a las 20:30 horas en el Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda.

Barbadillo siempre ha estado muy vinculado al mundo de la cultura y de la naturaleza; por este motivo acoge esta exposición que muestra la unión existente entre la tradición vinícola española y las maravillas naturales del mundo. Una experiencia inolvidable que nadie debería de perderse.

La entrada es gratuita y estará disponible todos los días de 11 a 14 horas.

 

Sobre Bodegas Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.

www.barbadillo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: