inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

La boda de tus sueños en Hoteles Elba

 
 
    

Con vistas al mar, por la iglesia, por lo civil, en un jardín, o en la playa.  Cuando se trata de dar el “sí, quiero”, Hoteles Elba prepara el entorno perfecto y facilita a los novios y sus invitados la elección de un lugar idílico para la celebración de su gran día.  

Boda civil en la playa 

Uno de los lugares de ensueño para muchos de los novios en este día tan especial es la playa. Elba Costa Ballena ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia civil que sin contenido legal, se convierte en algo inolvidable con un entorno único frente al mar. El montaje básico del evento incluye algunos servicios como el altar nupcial, atril de mesa de firmas y megafonía, sillas, decoración floral, camino nupcial y moqueta blanca. 

El broche final del día, en el Beach Club.  Este espacio singular y abierto al paisaje de las dunas, a pie de playa e iluminado a gusto de los novios, se convierte en un rincón original de la preciosa costa de Cádiz, con un servicio único de un hotel de cuatro estrellas.   

 

El “sí quiero” en un jardín o un campo de golf 

La brisa del mar Mediterráneo y los jardines de Elba Estepona son el escenario perfecto para acompañar el “sí quiero” en una celebración cuidada con todos los detalles en la decoración, iluminación y ambiente. El cóctel previo en una de las terrazas del hotel y el banquete en amplios salones con capacidad hasta 300 invitados.   

Para los amantes de este deporte, Elba Palace Golf cumple sus sueños de casarse en un campo de golf; Fuerteventura Golf Club. Un hotel con elegantes y amplios espacios, habitaciones confortables y gastronomía de más alto nivel con posibilidad de menú infantil.  


Un marco perfecto para una fecha especial 

Salones con capacidad variable para acoger hasta 650 invitados, espectaculares vistas y una decoración especial de todos los espacios, convierten a Elba Vecindario en un lugar perfecto para una celebración que quedará en la memoria de los protagonistas e invitados. 

Además de la rica gastronomía, adaptada a los gustos de los recién casados y que es posible gracias a la gran experiencia del chef, el hotel ofrece la posibilidad de celebrar bodas temáticas, con todo tipo de atenciones para los invitados, los más pequeños y los contrayentes. Estos últimos podrán disfrutar de la gran suite del hotel en la noche de bodas o para la luna de miel en otros hoteles de la cadena.  

 

Elba Almería cuida cada detalle 

Con capacidad para 450 invitados, Elba Almería cuida todos los detalles, decorando el espacio para la ocasión en la parte más alta del hotel. Además del asesoramiento de su grupo de profesionales, el hotel cuenta con amplios y luminosos salones y una rica gastronomía incluida en el menú.

Durante la ceremonia el hotel ofrece otros servicios como fotógrafo y coches antiguos. Para el cóctel un cortador de jamón, un venenciador y para el banquete, decoración personalizada y música para amenizar.  La fiesta continúa con barra libre, dj, dúo o trío musical, party box, carrito de palomitas, photocall, candy bar y todos los detalles posibles.  

 

Boda perfecta en Fuerteventura  

Elba Carlota Beach, en la isla de Fuerteventura ofrece una diversidad de servicios (música en vivo, decoración especial, ambientación), salones únicos para banquetes y bodas civiles (hasta 800 invitados, con luz natural) y rica gastronomía canaria.    

Por otro lado, el equipo de animación del hotel se encarga de que este día también sea inolvidable para los más pequeños, acompañándolos a divertirse en la piscina, minidisco y canchas deportivas para niños o preparando un show infantil.   

La variedad de tarifas y opciones disponibles hacen posible cumplir los sueños de los clientes de Hoteles Elba en un día tan especial y único.   

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.   

Síguenos en Twitter: 

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: