inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/02/2016
preparar para imprimir

Bocados de celebrities: ¿Qué comen los famosos de los Oscar?

¡La 88ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood ya ha llegado! Este domingo se celebra uno de los eventos más glamurosos y esperados del año que congrega a miles de estrellas del cine internacional. Actores como Jennifer Lawrence, Cate Blanchet y Christian Bale tienen algo en común con todos los cinéfilos que se darán cita frente al televisor durante la noche del próximo domingo: ¡les gusta comer! Según La Nevera Roja, durante esta noche de glamour, la comida italiana y la mexicana suelen ser las triunfadoras de la noche, ya que registraron un gran número de pedidos en ediciones anteriores. Además, no podían faltar en una noche con sabor tan americano, las hamburguesas.

Estos datos revelan que los gustos de los españoles coinciden con los de muchas de las celebrities que están nominadas este año:

Jennifer Lawrence, adicta a las hamburguesas gourmet

Esta actriz conocida por su papel en ‘Los juegos del hambre’, que opta a su segunda estatuilla este año, se declara adicta a la comida rápida para sentarse a ver la televisión en su casa. Le encanta que sus amigos la visiten en su apartamento de Los Ángeles para compartir hamburguesas gourmet como las que podemos encontrar en Peggy Sue’s, Tommy Mel’s o el típico restaurante americano Mavi’s.

Hamburguesas al estilo italiano acompañadas con ensalada, tomate y parmesano; una vegana, si quieres darle un toque healthy a la noche; o una completa, para no dejar lugar al hambre son las opciones propuestas por La Nevera Roja para que puedas disfrutar de la noche como lo haría tu actriz favorita.

 

La comida italiana, la preferida de Cate Blanchet

Cuando se trata de comer, la nominada a mejor actriz por su papel en ‘Carol’ lo tiene claro: la comida italiana es su predilección. Si también eres fan de ella, al igual que esta celebrity, y quieres hacerle un homenaje mientras ves la gala, los restaurantes italianos ofrecen una gran variedad de platos como la pizza, la pasta y el risotto que son perfectos para una noche como esta.

La pizza, que fue protagonista de la pasada edición de la gala de los Oscar, también será la estrella de esta noche. Si Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutaron de este plato italiano durante la ceremonia, en España no podemos ser menos. Se pueden elaborar a base de multitud de ingredientes. Sencillas, como la margarita, o mediterráneas a base de tomates, aceitunas  y buen aporte de aceite de oliva, no importa cuál, sino comerlas en el salón de casa mientras esperamos el fallo del jurado de la Academia del cine.

Mark Ruffalo se decanta por las ensaladas

Este actor,  nominado por la película ‘Spotlight’, es uno de los hombres más atractivos del panorama internacional.  Y para lograr un cuerpo 10, Ruffalo se apunta a la comida saludable. Y es que ser actor, productor y escritor requiere un balance entre el cuerpo y la mente que solo se consigue con una alimentación equilibrada. Ensaladas acompañadas de frutos secos, frutas y hortalizas son el plato perfecto para pedir a domicilio y adoptar los hábitos de las celebrities más saludables. Además, si tienes gustos exóticos, las sopas asiáticas de aleta de tiburón, por ejemplo, harán las delicias de los paladares más atrevidos.

 

A Christian Bale le gusta la variedad gastronómica

Si eres de los que no tiene un rumbo fijo y tu alimentación no sigue una rutina, deberías fijarte en los consejos del nominado por ‘La gran apuesta’, Christian Bale. El actor, a lo largo de su vida, ha tenido que probar diferentes dietas por exigencias del papel, por eso ahora come lo que le apetece en cada momento y sobre todo no tiene miedo de probar sabores nuevos.

Probar diferentes sabores de todas las cocinas del mundo es un placer para Bale. La Nevera Roja propone pedir a domicilio Yakiudon, que consiste en un plato de tallarines con carne o verdura que pueden ir acompañados de una salsa, como la de Worcestershire, la de soja o la hoisin.

 

Las curvas saludables de Kate Winslet

El gran secreto de la nominada por la película que retrata la vida del genio Steve Job, es sentirse bien consigo misma. Es una de las pocas actrices de Hollywood que está orgullosa de su cuerpo ‘curvy’. ¿Eres fan de las mujeres que se postulan en contra de las dietas? ¿Crees que hay mil formas de comer sin morirte de hambre? Pues esta es tu noche. Desde los clásicos salteados de verduras de la cocina de oriente, hasta la tempura de verduras o platos más tradicionales como las albóndigas en salsa serán recetas que no te harán sentir mal con la báscula y que te harán disfrutar.

 

¿Quién dijo que los famosos sólo comían a base de dietas y que tenemos que seguir su ejemplo para tener esos cuerpos de infarto? Si bien es cierto que los españoles están cada vez más concienciados con la importancia de adoptar un estilo de vida saludable, que pasa por una alimentación equilibrada, como hemos visto, hay múltiples ofertas para disfrutar de una cena con amigos mientras tuiteamos quién lleva el vestido más bonito o el smoking más ridículo. Así que, prepara tus mejores galas y ¡disfruta de una noche de Oscar a domicilio!

 

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio, que nació en Madrid en 2011, donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.500 restaurantes, de los cuales 5.500 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 2.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com

 

Únete a Facebook https://www.facebook.com/laneveraroja

Twitter  https://twitter.com/laneveraroja

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: