inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

BM reparte más de 2.500 entradas de cine en su nuevo establecimiento de Vitoria

BM ha repartido en su supermercado de los antiguos cines Guridi más de 2.500 entradas de cine. Así BM ha querido premiar a sus clientes y hacer un homenaje al séptimo arte, el cine.

Tras una semana en funcionamiento, el nuevo supermercado situado en el mismo corazón de la ciudad ha tenido una excelente acogida por parte de los vitorianos, sobre todo en los productos frescos de kilómetro cero, la gran apuesta de BM, como son la pescadería, carnicería y frutería. Además el parking, que tiene 40 plazas, funciona al 100% de su capacidad.   

El nuevo supermercado cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.000 metros cuadrados, donde trabajan 20 profesionales. Dispone de la más amplia gama de productos, con más de 9.500 referencias, una cantidad muy superior a lo habitual en supermercados de similares características.

La tienda cuenta con sección de frescos, carnicería, charcutería, pescadería, cocedero de marisco, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería, perfumería y parafarmacia.

BM en Vitoria

Con este supermercado, BM ya dispone de 6 establecimientos en Vitoria ubicados en la Plaza Abastos de Santa Bárbara, calles Paraguay, Francia, Avenida Juan Carlos I y Beato Tomás de Zumárraga. Este último supermercado se estrenará también mañana tras las obras de reforma con las que duplicará su espacio comercial, pasando de 450 m2 a 950 m2.

Más de 120 profesionales trabajan en sus centros y ha invertido más de 6 millones de euros en los últimos 3 años.

Entre estas inversiones, cabe destacar la renovación realizada hace apenas dos años de la tienda situado junto a la plaza de abastos, en la recién remodelada zona de Santa Bárbara dotada de mayor accesibilidad, tras varios meses de reformas.

En cuanto a los profesionales que trabajan en BM, todos ellos han pasado por los cursos de formación interna, ya que el servicio profesional y la atención personalizada son una de las señas de identidad de la enseña. Por ejemplo, siempre serán un carnicero o un pescadero los que atiendan al cliente. Debido a que no se encuentran fácilmente estos profesionales en el mercado laboral, BM pone en marcha cursos de formación para parados que pasan a tener un oficio y la posibilidad de encontrar una salida profesional.

La apertura de este supermercado en los antiguos cines Guridi, con el que suman ya 199 establecimientos, forma parte del plan de expansión en el que BM Supermercados está inmerso. De hecho, en los últimos años ha invertido más de 100 millones de euros en nuevas instalaciones, ha abierto y reformado por completo más de 50 supermercados en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja, y ha creado más de 600 puestos de trabajo.

Sobre BM

BM Supermercados es un gran grupo de distribución, presente a través de casi 200 establecimientos en Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Navarra, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo, siendo una de las principales empresas creadoras de empleo y actividad económica en las regiones que opera.

www.bmsupermercados.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: