Al día

BM pone en marcha nuevas fórmulas de ahorro

BM Supermercados quiere ofrecer el mejor servicio y premiar la fidelidad de los más de 500.000 clientes que en la actualidad utilizan sus tarjetas, por lo que ha lanzado nuevas ventajas.

A partir de ahora, podrán llenar su cesta con más facilidad, ya que con la tarjeta acumularán dinero en lugar de puntos, que luego podrán canjear en próximas compras, lo que supondrá un ahorro en la compra habitual de las familias.

Además se podrá acceder también a productos con precios especiales, que estarán etiquetados en el lineal de forma especial para localizar rápidamente y a golpe de vista qué artículos cuentan con rebajas. El descuento será directo en caja al pasar la tarjeta.

Cabe destacar que en los 15 años de andadura de las tarjetas del Grupo, BM ha entregado más de 22,5 millones de euros a sus clientes y más de 2 millones de regalos. A partir de ahora, con las nuevas ventajas de la tarjeta, BM va a triplicar el dinero que venía entregando hasta ahora ya que van a ser miles los productos con los que se va a poder acumular dinero.

Una vez más el Grupo UVESCO se compromete con sus clientes sumando otra iniciativa a las actuaciones que buscan premiar la fidelidad y estar más cerca de todas las personas que realizan sus compras en sus establecimientos. Asimismo, el grupo afianza su compromiso firme de abaratar la cesta de la compra.

Como líder en el impulso y desarrollo de nuevas fórmulas de distribución y en el planteamiento de nuevas estrategias de mercado, conoce la realidad de la situación actual y sabe adaptarse a las necesidades que cada momento requiere.

 

Sobre BM

El Grupo Uvesco es un gran grupo de distribución, presente a través de casi 200 establecimientos en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra, Cantabria y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo, siendo una de las principales empresas creadoras de empleo y actividad económica desde hace años.

 

www.uvesco.com