inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/04/2015
preparar para imprimir

BM dona más de 710 toneladas de productos a los bancos de alimentos

BM Supermercados sigue fiel a su compromiso con la sociedad y con las personas que más lo necesitan. Y así lo demuestra su colaboración a lo largo del año pasado en distintas campañas para recoger donaciones para los bancos de alimentos. En un momento de crisis económica en la que las personas con mayores dificultades necesitan la labor desarrollada por los bancos de alimentos, BM Supermercados ha decidido incrementar su colaboración con estas organizaciones.

Además de las campañas puntuales llevadas a cabo en los supermercados del Grupo, la colaboración y compromiso de BM supermercados es continua y constante, ya que realiza donaciones periódicas a lo largo de todo el año.

Así, en 2014 BM aportó a los distintos bancos de alimentos, un total de 712 toneladas de productos sobre todo legumbres, pasta, aceite, leche, productos infantiles, conservas de pescado, de legumbres y de verduras.

Todas estas aportaciones están valoradas en 1,8 millones de euros, lo que supone un incremento sustancial de un 54% en relación a la donación realizada en 2013. Este incremento demuestra el compromiso que BM Supermercados con los bancos de alimentos.

Cabe destacar que el grupo se compromete a seguir colaborando a lo largo de 2015 con estas organizaciones que ayudan a las personas que más lo necesitan.  

 

Sobre BM

El Grupo Uvesco es un gran grupo de distribución, presente a través de casi 200 establecimientos en Cantabria, Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo, siendo una de las principales empresas creadoras de empleo y actividad económica desde hace años. 

www.uvesco.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: