inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

BM dispone de más de 100 productos aptos para celiacos

El compromiso de BM Supermercados con sus clientes es total, por lo que cada vez pone a su disposición un surtido más variado de productos para cubrir las necesidades de todos. Hoy, miércoles 27 de mayo, se celebra el Día del Celiaco y BM trabaja para ofrecerles un amplio abanico de productos. Así, en los últimos tres años se ha triplicado el número de productos aptos para personas celiacas, con casi un centenar de productos exclusivos para celíacos que van desde galletas, magdalenas y pan hasta bebidas o bases de pizzas. Tanto es así que en los supermercados BM más amplios se han introducido secciones especializadas con artículos específicos para celiacos con las marcas pioneras e importantes del mercado.

BM Supermercados firmó ya hace dos años un acuerdo de colaboración con EZE, la Asociación de Celíacos de Euskadi para apoyarles y colaborar conjuntamente. Así, todos los socios de la asociación tienen un descuento de un 5% en todas las compras que realicen con la tarjeta BM. Además, BM realiza una donación a la asociación de un 0,7% sobre el consumo total realizado por los socios.

En el marco de la celebración del Día del Celiaco, BM Supermercados colabora con la asociación EZE en las tres fiestas que celebra en Bilbao (29 de mayo), San Sebastián (30 de mayo) y Vitoria (que ya se ha celebrado el 23 de mayo). BM colocará hinchables para que los más pequeños disfruten de un día de juegos y celebración.

Sobre BM

BM Supermercados está presente a través de casi 200 establecimientos en Cantabria,  Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, y La Rioja. Actualmente, hay más de 3.500 personas trabajando en el Grupo, siendo uno de las principales empresa creadoras de empleo y actividad económica desde hace años.

www.bmnoeslomismo.com

www.uvesco.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: