inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Blendingtrade, la unica agencia de aportación de nuevos ingresos para bodegas

 
 
  

Blending Trade, la primera agencia que ayuda las bodegas a desarrollar nuevos ingresos brindándoles el mejor "Blend" para sus negocios. Creamos un método de trabajo único que os hará beneficiarse de la experiencia  de los mejores profesionales en sus respectivos campos.

BLENDING TRADE le ofrece su probada experiencia de 10 años en los mercados internacionales del vino: Un colaborador que impulsa su notoriedad  y desarrolla con usted nuevas fuentes de ingresos para la bodega.

¿Conoces cuál es el adn, el alma de su bodega ?

¿Esta aprovechando todos los recursos que tienen entre manos?   

¿Conoce cuáles son las nuevas fuentes de ingresos que puede aportar su bodega?     

¿Cree que su bodega tiene mucho más potencial del que se aprovecha  actualmente?       

 

Hemos elaborado una encuesta, rapida y gratuita, que les significara si  se explota todo el potencial que tiene la bodega para poder desarrollar nuevas vias de negocios.

Encuesta Blendingtrade https://docs.google.com/forms/d/1hjR4pBGNPMvmlYsh2Z778XZv1gC77yiWuBfHEJ-7MnU/viewform?c=0&w=1

En nuestra pagina web explicamos exactamente  qué es lo que hacemos  y de qué forma y con quién. No duden en hacernos una visita

Webpage Blendingtrade <http://ul9z.mjt.lu/link/ul9z/xlpm84y39m5g/3/SDOP1fz0tAdpdrfzGSLazw/aHR0cHM6Ly9ibGVuZGluZ3RyYWRlYmxvZy53b3JkcHJlc3MuY29tLw>               



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: