inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

Blend Active Pro, un buen aliado para comenzar el año de forma saludable

 
 
   

Nueva batidora personal de BrevilleTM, máxima versatilidad en cualquier situación

Las frutas y verduras forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y son altamente beneficiosas para nuestra salud, contribuyendo a la prevención de enfermedades. Por eso es importante, incluirlas en nuestra dieta, así como en la de nuestros hijos.

Pero, ¿cómo hacer para que los más pequeños de la casa consuman fruta y verdura con gusto? Existen multitud de trucos. Por ejemplo, explicándoles los beneficios que estos alimentos tienen para su bienestar y crecimiento. O haciéndoles partícipes de su compra y elaboración, combinándolas con otros productos de manera original: en forma de batidos, zumos, cremas… ¡el único límite lo marca la imaginación!

Para ello, la batidora Active Pro puede ser un gran aliado. El nuevo producto de Breville transforma el concepto de batidora, ya que permite preparar cualquier bebida o crema fácilmente y disfrutar de ellas en cualquier parte. Es perfecta para todos los miembros de la familia. Tritura, bate y pulveriza todos los alimentos de manera rápida y sencilla y, gracias a su tamaño, se adapta a la mayoría de los portavasos de los coches y porta-botellas de las bicicletas.

Gracias a su diseño moderno, fabricado con un material ultrarresistente, es perfecta para cualquier situación: en el trabajo, en casa, en el colegio. Tan solo hay que tener preparados los ingredientes, pulsar el botón y ¡¡listo!! Además, sus 300 W de potencia y sus cuchillas desmontables de acero inoxidable aseguran una mezcla homogénea, incluso con los ingredientes que más se resisten, como el hielo.

Su diseño elegante y minimalista lo convertirán en el objeto de deseo por excelencia de toda la familia. Además, incluye una funda de neopreno de doble capa para mantener las bebidas frías durante más tiempo, así como un vaso pequeño especial para triturar semillas, frutos secos, pimienta, chocolate… ingredientes ideales para decorar los batidos.

Active Pro es la batidora más versátil. Para un batido para ti solo, para tus hijos… Para disfrutar de bebidas por la calle o haciendo deporte. ¡Llevad vuestro batido donde os apetezca!

PVPR Blend Active Pro de Breville: 69 €

 

SOBRE JARDEN CONSUMER SOLUTIONS

Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, Millefiori®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®; Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, Dalbello®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Squadra®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; y Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rainbow®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: