inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

Blemil y Blevit rinden homenaje a las madres y los padres en su nueva campaña “Llenemos una vida juntos”

 

Dicen que un niño es como un vaso vacío que sus padres llenan de experiencias, de colores, de historias, de esperanzas, de recuerdos y de un amor que le acompañará durante toda su vida. Inspirados por el vínculo incondicional entre padres e hijos, Blemil y Blevit presentan su nueva campaña emocional “Llenemos una vida juntos” (www.ordesa.es/unavidajuntos), en la que rinden homenaje a todos los padres y madres.

Como aliados especializados en nutrición infantil, Blemil y Blevit han alimentado a varias generaciones de bebés con sus leches infantiles y sus papillas de cereales. Por este motivo, quieren estar junto a los padres y seguir acompañándoles en un momento tan importante como el crecimiento de sus hijos. Las marcas de Laboratorios Ordesa recuerdan en su campaña la importancia de una alimentación equilibrada y variada para que los niños crezcan sanos y fuertes y puedan disfrutar junto a sus padres de las experiencias que aprenden diariamente. 

Baby clip para recordar los momentos más especiales

Además, Blemil y Blevit invitan a todas las mamás a recordar los momentos más especiales vividos junto a sus hijos, gracias a una aplicación online (http://www.ordesa.es/unavidajuntos/) que les permite crear su propio baby clip con las mejores imágenes y los instantes más especiales vividos.

Gracias a esta aplicación las mamás, podrán crear un original video recopilando los momentos más destacados del crecimiento de su bebé y guardarlo como un bonito recuerdo. Es tan fácil como adjuntar seis fotografías y en unos segundos se genera un vídeo con música que recopila esos recuerdos vividos juntos.


Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: