inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

BLACK DIAMOND - La fórmula anti-edad global

 
 
   

Para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico de manera nunca antes alcanzada, los Laboratorios Martiderm presentan Proteum 89+®, una nueva molécula a base de proteoglicanos de última generación, fracciones de polisacáridos seleccionados por su mayor actividad y poder de penetración para aporlar la mayor firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas incomparable. Productos que amalgaman poderosos activos junto con este innovador complejo en fórmulas que dan respuesta a las demandas más exigentes de belleza y salud de la piel con texturas y acabados de lujo.

¿CÓMO ACTÚAN LOS PROTEOGLICANOS EN NUESTRA PIEL?

Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+® induce además la síntesis de los proteoglicanos fundamentales de la matriz extracelular, interacciona con las fibras de colágeno e incrementa considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades mecánicas, firmeza y elasticidad.

LA GAMA PROTEUM – todo tipo de piel

Proteum 89+® + Retinoato de Tocoferilo + Reparador del ADN + Complejo Vitamínico Sérum Sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva que contiene Proteum 89+® a base de proteoglicanos de última generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas. Este sérum actúa como un filtro solar biológico ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. Además promueve los sistemas de reparación del ADN retardando los signos visibles del envejecimiento. La alta concentración en vitaminas A, B, C y E, importantes antioxidantes, aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

Proteum Sérum ha sido testado dermatológicamente con tests in vivo e in vitro (Estudios clínicos disponibles bajo demanda):
• Acción anti-edad –30%
• Mejora de la firmeza de la piel –42%
• Reducción de la fatiga –28%
• Efecto anti-oxidante –56%
• Piel más suave, hidratada y elástica* –86%
• Piel más luminosa*–86%
• Reducción de las líneas de expresión y arrugas* – 76%
*Auto--evaluación de la eficacia tras 31 días de tratamiento en 21 voluntarias.


Modo de Empleo: Aplicar por la mañana antes del tratamiento cosmético habitual. Puede utilizarse también antes de las Ampollas Martiderm. Apto para todo tipo de piel. Se puede aplicar durante todo el año.
30 ml - P.V.P.R.: 63,90€


SKIN COMPLEX – Todo tipo de piel

5% Proteum 89+® + 15% Vitamina C + 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5 Verdadero elixir de belleza, anti-edad y reparador con una altísimas concentración de principios activos para favorecer la síntesis de coláfeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizadas en periodos putuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento de los Laboratorios Martiderm concentrados en ampollas.

Modo de Empleo: Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote tras la limpieza o después del serum y antes de las cremas hidratantes.
Caja de 10 ampollas - P.V.P.R.: 39,35€


De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.


Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2016. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: