inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/06/2016
preparar para imprimir

Bitter Kas®. Desde 1966 hasta que te guste

 
 
    

El popular aperitivo cumple 50 años en nuestros bares y terrazas

En el año de celebración de su 50 Aniversario, el rojo de BITTER KAS vuelve a las soleadas terrazas de nuestro país apostando por su  territorio natural: el aperitivo.

Los años 60 vieron nacer a BITTER KAS, una original bebida roja para el aperitivo sin alcohol por encargo de la familia Knörr al Dr. Hausmann, farmacéutico y catedrático barcelonés experto en plantas medicinales. Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de BITTER KAS está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Este singular refresco adulto que todos recordamos por su color único y sabor inigualable, ha estado  presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida  refrescante con más carácter para el aperitivo.

Este verano vuelve con fuerza con una campaña multiplataforma que girará en torno al spot Sobre Gustos, de la agencia &Rosàs, que trata sobre la subjetividad del gusto, y que ha sido galardonado con el ‘Oro’ en la modalidad ‘Best Spot’ de los Best Awards 2016.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9ALrjog-UIE

‘Y es que no se puede escoger que te gusta y que no te gusta. Es así. Tienes cinco sentidos y van por libre. Si ayer te gustaba algo, hoy te puede dejar de gustar. Lo que siempre has odiado, de repente te encanta. No le des más vueltas. Así que si de entre todas las cosas de este mundo, descubres que te gusta el BITTER KAS, no te preguntes por qué. Por suerte, esto no se elige’.

Te entrarán ganas de probarlo otra vez.

BITTER KAS es ideal para tomarlo solo con hielo, acompañado de una aceituna y rodaja de naranja para balancear su recuerdo amargo, potenciar las cualidades del producto y elevar la experiencia de consumo. Aunque su versatilidad hace que combinado con otras bebidas como el vermut, la ginebra o el vodka, el resultado también sea muy sorprendente. BITTER KAS recomienda un consumo responsable y moderado del alcohol; dirigido a mayores de 18 años.

BITTER KAS. Desde 1966 hasta que te guste.

Facebook /BITTERKAS.Oficial

Instagram.com/bitterkas_oficial/

#MeGustaBITTERKAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: