BIMBO sondea el regreso de Bony entre sus consumidores con la campaña #VuelveBony


Tras detectar un gran número de peticiones por parte de los consumidores en las redes sociales, BIMBO se plantea recuperar uno de sus bizcochos más legendarios: Bony. Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, este pastelito dejó de comercializarse el año pasado, pero la compañía sopesa su vuelta al ver que son muchos los que lo echan de menos. Para ello, lanza un último reto a los fans de Bony.  

BIMBO invita a los usuarios de Twitter a expresar sus motivos para la vuelta de Bony mediante tuits con el hashtag #VuelveBony. Un arrebato de nostalgia, un recuerdo de la infancia, la voluntad de transmitir una merienda clásica de padres a hijos o simplemente las ganas volver a disfrutar de su pastelito cubierto de chocolate y relleno de mermelada; cualquier razón es buena para contribuir a la vuelta de Bony.  

La campaña #VuelveBony estará activa hasta el 15 de agosto. Una vez finalizada, BIMBO se compromete a relanzar el producto si ha recibido suficientes apoyos por parte de los consumidores. Además, de ser así, BIMBO sorteará un lote de pastelitos Bony entre los usuarios que han participado para que el ganador los pueda disfrutar antes que nadie.  

 

Sobre Bimbo Iberia  

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Sobre GRUPO Bimbo   

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 167 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países.

del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.