inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Bimbas restaurant celebra el Día Internacional del Sushi

 
 
   

El restaurante barcelonés Bimba´s propone un menú de edición limitada que estará disponible sólo durante los días 18 y 19 de junio

El Día Internacional del Sushi se celebra cada año el 18 de junio en todos los lugares del mundo. Durante este día se pone de manifiesto y se homenajea uno de los platos típicos japoneses. La primera celebración de la que se tiene constancia sobre el Día Internacional del Sushi tuvo lugar en 2009 y desde entonces han sido numerosas las festividades alrededor de este célebre manjar.

El sushi es un plato de origen japonés cuyo principal ingrediente es el arroz glutinoso. Se trata de una base de arroz cocido y aderezado con diversos ingredientes y se puede acompañar de pescado, marisco o verduras en sus versiones más clásicas o de diversos ingredientes en sus versiones fusión.

El restaurante barcelonés BIMBA´S propone para esta celebración un menú creado en exclusiva que mezcla la tradición con la innovación y que estará disponible sólo durante el fin de semana del 18 de junio. El menú se compone de:

Sashimi de Salmón (2piezas)

Sashimi de Atún (2 piezas)

Nigiri de Wagyu flambeado (2 piezas)

Nigiri de Anguila (2 piezas)

Hossomaki de mango y pepino (2 piezas)

Uramaki de rúcula, tomate seco y queso crema con Jamón Ibérico (2 piezas)

PVP: 14€

 

Situado en la zona alta de Barcelona, Avenida Diagonal 652, BIMBA’S es una moderna reinterpretación de una trattoria italiana, un espacio único donde poder degustar, desde clásicos platos italianos, hasta exquisitas propuestas de mercado internacionales como el sushi, siempre presente en la carta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: