inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

biManán Línea Choco Wafer avellanas, para morirse de lo bueno que está

 

biManán línea crea choco wafer avellanas. Todo el placer del chocolate en dos crujientes capas de barquillos rellenos de crema de chocolate con avellanas y cubiertos de chocolate con leche, ideales para picar entre horas. 

Un delicioso snack bajo en calorías, cada ración contiene menos de 92 Kcal., ideal para cumplir lo establecido entre comidas durante una dieta baja en calorías, y enriquecido con fibra, para favorecer la sensación de saciedad y no llegar a la siguiente comida con hambre. 

Para que lo puedas disfrutar donde y cuando quieras, se presenta en un práctico envase individual. 

¡Un tentempié sencillamente irresistible!

biManán Línea Wafer, caja con 4 Uds., P.V.P.R.: 3,50 euros

Seguridad y eficacia     

La European Food Safety Authority (EFSA Journal 2010; 8 (2): 1466-1485) manifestó una opinión científica favorable respecto a la eficacia del consumo de sustitutivos de comidas para la reducción y mantenimiento del peso. Opinión avalada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) que tras una exhaustiva revisión científica, no describieron efectos adversos importantes clínicamente asociados al uso de los sustitutivos de comidas, en el contexto de dietas hipocalóricas.

Los productos biManán Línea no deben constituir el único aporte alimentario de una persona, sino formar parte de una alimentación equilibrada y variada, complementada por un estilo de vida saludable.

biManán Línea, a la venta en supermercados y centros dietéticos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: