inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/06/2015
preparar para imprimir

BIENVENIDOS A LA PLANTA 1,99, EL NUEVO CONCEPTO CREATIVO EN LOS RESTAURANTES BURGER KING®

 

Tras el lanzamiento de su servicio a domicilio, la compañía sigue apostando por diversificar su oferta de productos, lanzando “KING COLLECTION”, una nueva promoción que ofrece la hamburguesa BIG KING® tradicional y una nueva edición, la hamburguesa BIG KING® CHICKEN BBQ, por 1,99€. 

Recientemente, la compañía ha renovado la receta de la hamburguesa BIG KING® incluyendo un pan en el medio, lo que aumenta su tamaño y esponjosidad. Y además, haciendo gala del interés de la cadena por diversificar su oferta, el equipo de innovación ha creado una nueva combinación, la hamburguesa BIG KING® CHICKEN BBQ, con un intenso sabor a salsa de barbacoa y pollo. Así, ambas hamburguesas protagonizarán esta nueva oferta hasta el próximo día 18 de junio. 

Para dar a conocer la promoción, la compañía ha creado un nuevo spot que estará en televisión en formatos de 20” y 10” e irá reforzado por varios circuitos en exterior y online. El concepto creativo de la campaña está ambientado en un ascensor en el que la marca vuelve a recurrir al formato de cámara oculta para mostrar la sorpresa que reciben varios usuarios al aparecer en la planta 1,99, que es el precio al que se ofrece esta nueva promoción. 

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, Burger King Worlwide (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora de la hamburguesa WHOPPER®, Burger King Worldwide opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Burger King Worlwide es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: