inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/03/2016
preparar para imprimir

BFM (Best Friends Mums) Día de la mujer by Barceló

 

behati prinsloo & candice swanepoel:

Todo el mundo tiene una mejor amiga, ¡incluso las madres! Así que, ¿Por qué no regalarle en este día tan especial una escapada con su BFM?

Dos hoteles, dos opciones. Uno en el Norte y otro en el Sur.

¡Es el turno de mimar a mamá!

Una ruta por Bilbao y… el vino

De un pasado boyante e industrial, a una ciudad moderna y vanguardista,  Bilbao tiene mucho que ofrecer. Más allá del Museo Guggenheim y de los tradicionales pintxos, se alza una ciudad emblemática que merece la pena descubrir. Como la vinoteca del hotel Barceló Bilbao Nervión a través del pack “Wine Experience”, que incluye alojamiento en suite con vistas a la Ría y cena de degustación en el restaurante Ibaizabal. Cheers para las BFM!

 

Aires del sur y relax

Bajar al sur siempre es bueno; playas, sol y buen tiempo. Si a eso se le suma un tratamiento de belleza exclusivo para el día de la mujer.

El hotel Barceló Estepona ha creado un Womanday perfecto: Exfoliación corporal con Sales del Mar Muerto, una envoltura personalizada y un masaje facial.

¿Qué más se puede pedir para recargar energías y darse un capricho?

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: