Al día

Bezoya y Cruz Roja, unidos para llevar alimentos a las familias con bebés más necesitadas

Bezoya y Cruz Roja Española unen sus fuerzas para llevar alimentos a las familias con bebés que más lo necesiten. El agua mineral natural de Calidad Pascual, a través de su iniciativa ‘Bebé a Bordo’, busca a la persona más solidaria que contribuya ayudar a los más pequeños.  

La acción, puesta en marcha desde el 2 de noviembre, incluye un sitio web donde los consumidores de Bezoya podrán subir una foto de sus tickets de compra (que incluyan, al menos, 3 productos de la marca –Sport Cup, 330ml., o 500ml.-). Cuantos más tickets se suban, más puntos se conseguirán para ascender en el ranking mensual de los más solidarios.  

Las 3 personas más comprometidas con la causa, podrán elegir entre distintos premios, según la posición conseguida: TV LED, iPad Air, McBook, Bicicleta, Termomix, Pack PS4, Pack Wii, etc. 

Bezoya se compromete a donar 1€ por cada ticket de compra registrado en su site. Cruz Roja donará todo lo recaudado entre las familias más necesitadas, con el fin de contribuir a la correcta alimentación de los pequeños de la casa. 

Para Caridad Maylin, directora de Trade Marketing de Calidad Pascual, “con este tipo de iniciativas, buscamos aportar nuestro granito de arena a distintas causas sociales, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos”. Como continúa Maylin, “para Bezoya y Calidad Pascual es muy gratificante contar con el apoyo de una institución como Cruz Roja, la cual lleva más de 150 años asistiendo allí donde más se le necesita”. 

Por su parte, Cruz Roja Española quiere poner de relevancia la situación de los niños y niñas que se ven afectados por la pobreza e invitar a la sociedad en su conjunto a reflexionar acerca de lo que supone la privación y la falta de cobertura de necesidades básicas durante esta etapa de la vida, así como en los factores que influyen en la trasmisión intergeneracional de la pobreza. 

Esta acción solidaria estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre e irá acompañada de acciones en los puntos de venta adheridos a la promoción.

¡Súmate a la causa… con Bezoya y Cruz Roja!

 

Bezoya 

Gracias a la geología de la sierra del Guadarrama, el agua de los manantiales de Bezoya es única por su mineralización muy débil. Es por esto que cuenta con un muy bajo residuo seco (28mg/l) y se diferencia de la gran mayoría de las aguas; en especial de las de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y los 500mg/l. 

Uno de sus principales valores diferenciales para el consumidor es que está indicada para dietas pobres en sodio y personas con problemas renales, ya que apenas contiene sales minerales. Por este mismo motivo, está especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles. Bezoya patrocina el espacio Bebé a Bordo, un programa de consejos para madres primerizas que se emite en el canal Divinity. 

Web www.bezoya.es / www.bezoya.es

Facebook www.facebook.com/bezoya

Twitter www. twitter.com/Bezoya_Agua

Pinterest www.pinterest.com/bezoya/

YouTube www.youtube.com/user/canalbezoya  

 

Calidad Pascual 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla. 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 

 

Web www.calidadpascual.com  

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual