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Bertiz prevé llegar a cien cafeterías en los próximos tres años

Bertiz, cadena de backery coffee, tiene previsto llegar a cien cafeterías en los próximos tres años gracias a las buenas expectativas de la marca y al éxito del modelo de negocio.

El objetivo de Bertiz es consolidar su presencia en el mercado y reforzar el servicio que ofrece actualmente a sus clientes basado en la calidad y en la atención al cliente.

La enseña que abrió el primer local en Bilbao en 2012 se basa en la experiencia de Berlys con más de 30 años en el sector de backery coffees y con 213 locales en funcionamiento repartidos por la geografía nacional.

Las franquicias Bertiz constituyen un modelo de negocio especializado y diferente, basado en un posicionamiento de alta calidad en el producto, donde la tienda y la gestión buscan la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Entre las principales características del modelo destacan los emplazamientos cuidadosamente elegidos, la fabricación propia de producto de panadería, bollería y pastelería, el modelo propio de gestión de las tiendas, la inversión en I+D o el control del proceso productivo.

El éxito de la cadena se fundamenta por un lado, en la simplicidad con procesos orientados a la eficiencia y rentabilidad, y por otro lado, en la alta calidad del producto que se sirve a las tiendas todos los días y con elaboración inspirada en técnicas artesanales.

Sobre Bertiz

Bertiz, cadena de backery coffes que pertenece a Berlys, uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa, con 213 locales, una facturación de 35 millones de euros y más de 80.000 clientes diarios.