inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Berlys lanza en Halloween sus productos terroríficamente divertidos

 

La Calabaza Choco y la Calabaza Halloween son los productos que Berlys ha preparado para estas fechas

Los productos estrella de Berlys especialmente elaborados para Halloween son la Calabaza Choco, pastas de chocolate rellenas de chocolate blanco, y la Calabaza Halloween, pastas sableé rellenas de mermelada de frambuesa. Berlys ofrecerá estos productos especiales para estas fechas a través de sus puntos de venta.

De esta manera, Berlys se une un año más a esta celebración para hacerla aún más divertida y dulce. La noche de Halloween, el 31 de octubre, es la más terrorífica del año, donde calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos terroríficamente divertidos decoran las casas. Por su parte, los niños aprovechan esta popular fiesta para pedir caramelos y dulces.

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ofrece sus productos temáticos con motivo de esta celebración en la que los niños y los dulces son los protagonistas.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: