inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

Berlys galardonado con el premio “Attitude 2015” de Coperama

 

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha sido galardonado con el trofeo “Attitude 2015”. Este reconocimiento es otorgado por la plataforma de compras en el sector hostelero, Coperama, que como cada año premia a aquellas empresas que demuestran  un excelente trabajo de cooperación.

El Attitude premia la relación basada en la confianza, colaboración y eficiencia, entre Coperama, los proveedores y los clientes. En esta edición, Berlys Corporación ha sido una de las empresas premiadas junto con Elis y Antonio de Miguel. Gracias a este reconocimiento la empresa de masas congeladas obtiene el galardón “Coper” y el certificado del sello de calidad como proveedor homologado de Coperama.

El premio ha sido recogido por José Escario, Director de Grandes Cuentas de Berlys Corporación el pasado 10 de Marzo en el III Congreso Coperama celebrado en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid. La tercera edición del Congreso del Sector Hotelero ha congregado a más de 350 clientes y proveedores hoteleros para compartir las últimas tendencias del sector Horeca.

“Estamos muy satisfechos de recibir este premio que certifica y confirma la excelente relación de cooperación entre nuestra compañía y el mayor canal de distribución en el sector hostelero. Este prestigioso reconocimiento nos anima a seguir consolidando nuestra estrecha colaboración y a mantener una actitud de superación e innovación en busca de la mejora constante”, declaró José Escario durante el acto de entrega.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 300 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2014 obtuvo una facturación de 223 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: