inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Berlys Corporación presente en ANUGA 2015

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, anuncia que se encontrará presente en la próxima feria internacional de alimentación ANUGA 2015. La Feria tendrá lugar en Colonia (Alemania), entre los días 10 y 14 de octubre.

En la 33a edición del evento más importante del sector alimentario, la compañía española mostrará por segunda edición consecutiva sus novedades y su nueva gama de productos. En esta ocasión,  en panadería, destaca el nuevo Gascón, la Chapata Nature con aceite de oliva y la gama Nature de panes de gran formato, elaborados con masa madre y harinas especiales.  

En cuanto a bollería, Berlys Corporación apostará por productos libres en grasas trans como son: el Twister Gourmet, el nuevo Croissant relleno de Cacao en Crema y las nuevas Delicias de Frutos del Bosque y Manzana. 

Por último, la compañía especializada en masas congeladas presentará en ANUGA 2015 las nuevas Empanadillas de Hojaldre como producto de snacks salados y las Trenzas Körfest en la categoría pastelería. 

Gracias a empresas como Berlys Corporación y a la asistencia de 450 expositores españoles en la pasada edición ANUGA 2013, España se consolidó como uno de los países con mayor presencia en la feria internacional de alimentación más importante del mundo.  

Este año, ANUGA 2015 presentará las principales innovaciones, tendencias actuales y futuras del sector de la alimentación y la bebida, en un entorno profesional en el que los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de exposiciones, congresos y seminarios de la industria. Para más información de la feria visita: www.anuga.com

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 300 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2014 obtuvo una facturación de 223 millones de euros.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: