inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Berlys colabora con el rastrillo Nuevo Futuro

 

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, colabora por cuarto año consecutivo con el Rastrillo Nuevo Futuro.

La colaboración de Berlys se realiza concretamente con la caseta “Venta del Toro” a través de la aportación de producto.   

El Rastrillo Nuevo Futuro, que cumple su 47 edición, tiene como objetivo ayudar a niños y jóvenes que sufren situaciones de desamparo en el seno de sus familias. En esta edición, el dinero recaudado irá destinado a más de 116 hogares en los que la Asociación atiende a niños sin un ambiente familiar adecuado, a colectivos de mujeres maltratadas y a presas que cumplen el tercer grado y que tienen hijos de menos de tres años.  

Encarnita Polo y Máximo Valverde imponen el Delantal de Honor a José Antonio Iraizoz, director general de Berlys, en la caseta “Venta del Toro”. Este acto simbólico es una muestra de reconocimiento de la Asociación a Berlys por su colaboración, un año más, con esta iniciativa solidaria. 

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 300 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2014 obtuvo una facturación de 223 millones de euros.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: