inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Beranga Creme: Di no a la cara de esquiador

La fórmula original de la curandera de Beranga te protegerá este invierno de quemaduras por frío y sol

 

 

La temporada de esquí se acerca y volvemos a ver a muchos con el famoso efecto antifaz. Esto es un rostro rojo y quemado por el frio y el sol, y un efecto mapache en el contorno de los ojos que no es nada atractivo y mucho menos saludable, ya que estas quemaduras el día de mañana se transformarán en arrugas y manchas en la piel.  Sin embargo, tenemos la solución gracias a la fórmula milagrosa de la curandera de Beranga. Un ungüento único y 100% español, creado para rehidratar y regenerar las pieles más castigadas.

Aceite de oliva, cera alba, romero, santolina y boswellia,  son cinco de los ingredientes de esta enigmática y milagrosa fórmula que restaura la piel de manera inmediata, producen una hidratación profunda y regeneran la piel, evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

La fórmula milagrosa de la curadora de Beranga ha demostrado durante un siglo su poder regenerativo en quemaduras de todo tipo.  Y es en esta época invernal en la que más desprotegemos la piel debido a que creemos que durante estos meses el sol es menos nocivo. Sin embargo, es la temporada en la que más debemos cuidarla debido a las agresiones del invierno, el frío, la calefacción y el sol.
Disponible en www.berangacreme.com
 

 

   
 

Sobre Crema de Beranga (Beranga Creme)
La historia de la Crema de Beranga nace en las plantaciones de algodón de Carolina del Sur en 1820 con la creación de un Ungüento a base de cera de abejas, aceites puros,  que limpiaba y desinfectaba las heridas de la piel y regeneraba la misma sin dejar cicatrices. Este secreto de belleza natural paso de generación en generación y llego a las plantaciones de México. Es ahí donde llega en el buque Covadonga que venia desde Santander los antepasados de la curandera de Beranga, estos aprendieron la receta secreta y lo trajeron a España donde desde 1915 se conoce como la Crema de Beranga. 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: