inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

Beneo amplía su catálogo de productos con Remypure

 

BENEO anuncia el lanzamiento de Remypure, el primer almidón de arroz de alto rendimiento de la compañía que permite conseguir un etiquetado limpio y natural en todos los países del mundo.

El almidón nativo de arroz funcional, Remypure, tiene una alta estabilidad durante el procesado y actúa particularmente bien bajo condiciones exigentes de procesado como un bajo pH, alta temperatura o alta resistencia. Como resultado, se adapta bien a aquellas aplicaciones con exigentes condiciones de procesado incluyendo salsas, potitos, postres lácteos y preparados de frutas. El nuevo proceso térmico de producción de Remypure es totalmente natural, y con él, este almidón de arroz alcanza niveles de rendimiento comparables a los de los almidones alimentarios modificados químicamente pero sin utilizar ningún producto químico para ello.

Remypure no aporta sabor y mejora la estabilidad y la textura de los productos durante toda su vida útil. Se encuentra disponible en diferentes variantes, pudiendo ser cremoso o de textura más suave. De esta manera, los fabricantes alimentarios disponen ahora de una gama versátil de almidones de arroz y de etiqueta limpia que permite incrementar la viscosidad para condiciones de procesado tanto suaves como exigentes.

Este almidón de arroz ayudará a los fabricantes a crear productos que respondan al creciente interés de los consumidores en etiquetas limpias y productos naturales. Marc-Etienne Denis, Comercial Managing Director de BENEO-Remy comenta: “El 71 % de los consumidores europeos consideran mejores los productos naturales, por lo que los productos con etiqueta limpia y naturales se están volviendo cada vez más importantes en el mercado. Estamos orgullosos de presentar Remypure, un almidón de arroz de alto rendimiento, que permitirá a nuestros clientes de todo el mundo, aprovechar la creciente demanda de soluciones naturales y de etiqueta limpia, particularmente en aplicaciones que requieren condiciones de procesado exigentes.”

Para más información visita: www.beneo.com y www.beneonews.com o sigue BENEO en Twitter: @_BENEO o LinkedIn: www.linkedin.com/company/beneo

 

BENEO ofrece ingredientes funcionales procedentes de las raíces de achicoria, el azúcar de remolacha, el arroz y el trigo. BENEO es el socio ideal para ayudar a mejorar las características nutricionales y tecnológicas de un producto. Los beneficios nutricionales clave son «menos grasas», «menos azúcares», «menos calorías», «fibra añadida», «sin gluten» y alternativas lácteas, además del control de la energía y la salud digestiva, ósea y dental. Los beneficios tecnológicos clave se centran en la mejora del sabor y la textura. Mediante una cadena única de conocimientos y experiencia, incluido el BENEO-Institute, que proporciona conocimientos detallados decisivos sobre ciencia nutricional y legislación, y el BENEO-Technology Center, que proporciona asesoramiento en tecnología para aplicaciones, BENEO apoya activamente a los clientes en el desarrollo de productos alimentarios más equilibrados y saludables.

BENEO es una división del Grupo Südzucker que da empleo a casi 900 personas y cuenta con unidades de producción en Bélgica, Chile, Alemania e Italia.

Fuente: Estudio de BENEO 2012/13



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: