inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

Beneficios de hacer una dieta teatox

"A healthy way of life", es el lema de muchas personas que comparten las nuevas tendencias de fitness, wellness y los programas détox para de desintoxicar el cuerpo de todas aquellas sustancias que pueden afectar nuestra salud.

Ahora que al fin nos hemos acostumbrado a los programas detox, los hemos probado alguna vez y hemos notado que es mucho más difícil de hacer de lo que parece, DAYTOX exclusivo en Douglas, presenta una nueva variante que está cobrando cada vez más y más fuerza entre las celebridades, es el teatox: rutinas para liberar toxinas mediante infusiones de té.

Gracias a celebridades como Kendall y Kylie Jenner, Hillary Duff, Mariano Di Vaio, Gisele Bündchen y Britney Spears, las dietas a base de té se han hecho cada vez más populares. Y es que sólo hay que incorporar un par de infusiones al día, media hora antes de la comida.

En Perfumerías Douglas, puedes encontrar la motivación que necesitas para embarcarte en la tendencia milenaria de beber té de una forma rica y natural con las mezclas de DAYTOX Organic Tea. Tres sabores frutales para disfrutar en frío o caliente: Fruity Detox, con un delicioso sabor a frutos del bosque; Herbal Detox, que tiene un toque cítrico; y Minty Detox, que mezcla el jengibre y la menta en una infusión súper refrescante.

 

 

 

 

Además de ser una dieta muy saludable y relativamente fácil de mantener, el teatox aporta muchísimos beneficios a la salud.

 

- Ayudan en la pérdida de peso: Infusiones a base de té verde, té blanco y oolong, ayudan al cuerpo a resistir la absorción de aceites y grasas de origen animal. Además, otras hierbas como la rosella y los frutos rojos tienen un efecto diurético, y reducen la inflamación.

 

- Aumentan la energía: Al tener una cierta carga de cafeína, tomar té de hierbas regularmente aumenta la energía diaria de forma natural sin afectar a las horas de sueño.

 

- Activan el sistema inmunológico: La mayoría de las plantas y hierbas usadas para las infusiones de teatox son ricas en antioxidantes, vitaminas A y C, que ayudan a reparar tejidos de la piel y a proteger al cuerpo en contra de enfermedades como la gripe.

 

- Ayudan al cuerpo a liberar toxinas: Como muchas hierbas usadas en el teatox tienen propiedades diuréticas, está rutina permite liberar las toxinas y los radicales libres contenidos en nuestro cuerpo.

 

Acerca de Douglas España: Douglas, la cadena Alemana de Perfumerías líder en el mercado europeo, se encuentra en 19 países y cuenta con 1.700 puntos de venta en todo el continente. En España está presente en 56 establecimientos Premium dedicados al mundo de la Perfumería y la Cosmética, además de www.douglas.es, su tienda online abierta durante 24 horas todos los días del año. De esta manera, Douglas está siempre cerca de sus clientes como YOUR PARTNER IN BEAUTY, ofreciendo propuestas y asesoramiento personalizado a través de sus Beauty Assistants, su valor añadido, que cuentan con un amplio expertise en el ámbito de la belleza. En esta orientación al cliente, Douglas no sólo ofrece productos de marca propia de gran calidad, sino también otros exclusivos y las mejores marcas de Alta Perfumería.

Perfumerías Douglas se encuentra presente a lo largo de todo el territorio español:  Madrid e Islas Canarias cuentan con 8 tiendas, 7 en Cataluña y País Vasco, 6 en Andalucía, 5 en Galicia y Comunidad Valenciana, 2 en Asturias y Castilla – León, y un establecimiento en Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja y Murcia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: