inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
21/03/2017
preparar para imprimir

Belvedere Vodka presenta la nueva botella luminosa “Midnight Saber” con leds y tecnología pionera Soft Touch

 
 
   

El nuevo diseño, el primero de su clase en envases industriales, está disponible en botellas de 1,75 litros en los principales clubes nocturnos.

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, propiedad del grupo LVMH, se complace en presentar “Midnight Saber”, una botella luminosa fabricada con precisión de corte por láser y tecnología de tacto suave Soft Touch que pondrá luz a la noche en los principales clubes nocturnos del mundo.

Belvedere Vodka ha estado siempre a la vanguardia en innovación y al mismo tiempo se ha mantenido fiel a sus tradiciones y estándares de calidad superiores. Ampliamente reconocido en el sector de la innovación lumínica, el “Midnight Saber” no es una excepción. Con un exquisito grabado a láser y una fina capa negra, el diseño audaz y elegante destaca como el primero de su clase en envases industriales.

Las luces LED situadas en línea en la parte inferior de la botella provocan un efecto espectacular cuando se encienden, creando un efecto de árboles brumosos saliendo de la botella y una experiencia nocturna más impactante.

"El diseño vanguardista del “Midnight Saber” expresa nuestro compromiso con la innovación más e irreverente", comenta Charles Gibb, presidente de Belvedere Vodka. "No sólo elaboramos un vodka exquisito, sino que nos esforzamos por llevar emoción a los clubes y mejorar la experiencia de consumo de botellas con productos y rituales innovadores".

Con esta filosofía, Belvedere lanzó en el año 2012 el 'Night Saber', su primera botella de vodka luminosa y en 2014 introdujo la primera botella metálica de corte láser, el 'Silver Saber', iluminada por la tecnología de iluminación LED.

El compromiso de Belvedere con la innovación en la noche continúa inspirando a quienes buscan una experiencia de vodka sin precedentes.

SOBRE BELVEDERE VODKA

Nacido del Centeno, del Agua y del Carácter

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Para más información visita https://www.belvederevodka.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: