inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Belvedere Vodka y el batería Marky Ramone celebran con un gran evento el 40 Aniversario del nacimiento de la banda pionera del Punk

	Marky Ramone
Marky Ramone
    

BELVEDERE, el vodka de lujo del grupo LVMH, celebró el pasado, Jueves 26 de Mayo, un evento único e irrepetible durante el cual Marky Ramone, batería icónico del punk, sorprendió a todos los asistentes con su actuación. El mítico batería reconvertido por una noche en DJ, celebró los 40 años del nacimiento de una de las bandas más influyentes del siglo XX rindiendo al mismo tiempo un tributo especial a su amigo y compañero Joey Ramone, vocalista de la banda con su mismo nombre, al cumplirse este mes 15 años de su fallecimiento.  Durante la noche, los asistentes a la fiesta pudieron también disfrutar de la actuación de los Zombie Kids  unos de los DJ’s más reconocidos del momento, y del polifacético Aldo Comas quien se sumó a este exclusivo elenco de invitados de Belvedere Vodka.

Numerosos personajes y celebridades del mundo de la moda, el cine, la televisión y la música como Macarena Gómez, Eva Isanta, Malena Alterio, Nathalie Seseña, Angy e Irene Fernández, César Hiendrich, Guillermo Campra y Álvaro Mel, Flora González, Agustín Jiménez, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Mónica Martín Luque, Mario Plágaro, Luis Miguel Seguí, Sylvia Superstar, Raúl Tejón, Harlys Becerra, Irene Arcos, Ángel aCremonte, Nika y Jordi Roselló, Paula Muñoz, Paco Manzanedo, entre otros bailaron hasta altas horas de la madrugada con Marky Ramone, Zombie Kids y Aldo Comas

Los invitados a esta experiencia Belvedere Vodka fueron testigos de la proyección de un espectacular mapping en el interior de un antiguo frontón en los altos del teatro Bogart, diseñado por el artista internacional Saulo, que fue el punto de partida del evento.

Durante toda la noche los invitados pudieron disfrutar de vodka-tonics creados para la ocasión con el Perfect Serve de BELVEDERE, infusionados con romero, naranja, té rojo, Jengibre o canela, según la elección de los invitados.

 

ACERCA DE BELVEDERE VODKA

Belvedere Vodka se introdujo en Norteamérica en 1996 y fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado.

Belvedere destaca también por su amplia gama de macerados, considerados los mejores del sector. Todas las maceraciones se elaboran con fruta o verduras naturales que permanecen durante 10 días sumergidas en el vodka para dejar impregnados sus aromas característicos. De hecho han sido los vodkas más galardonados en la competición anual Vodka Masters, donde se impusieron a los 116 vodkas que participaron en la cata a ciegas. Belvedere se puede encontrar en los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de todo el mundo, así como en todos los establecimientos de vinos y licores de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: