inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/07/2016
preparar para imprimir

Belleza líquida: combinados wellness que mejoran la piel desde el interior

 
 
    

El hotel Barceló Sancti Petri presenta una carta de cócteles de belleza que garantizan una piel perfecta a través de la alimentación

Cocktails que se convierten en aliados de belleza. Sí. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, lleva su apuesta por el wellness a la integración entre los gastronómico y lo Beauty a través de cuatro nuevos cócteles. Cuatro combinados formulados de manera muy estudiada con ingredientes que favorecen la salud de la piel según las necesidades de cada caso.  

De este modo, se favorece la hidratación de la piel, su rejuvenecimiento, o una mejor asimilación de los rayos solares a través de alimentos como el coco, la zanahoria, el polen o el jengibre en nuevas, deliciosas y refrescantes propuestas.

 

BEAUTY COCKTAILS

Non-Spot Cocktail: Para reducir las manchas tras el verano. toda la energía para la piel en un cóctel en clave yellow, cuya esencia está en el jengibre, el plátano y el polen de abeja. Una combinación de ingredientes que llenan la piel de energía, fortaleciéndola y ejerciendo efecto anti-aging. Estos ingredientes previenen la hiperpigmentación de la piel, evitando así manchas solares o de la edad.

Green-Detox Cocktail: La desintoxicación llevada a un nuevo nivel en el que la piel se ve beneficiada de los cócteles verdes, con ingredientes como el zumo de limón, soja, aguacate, hierbabuena y semillas de chía. Alimentos que suponen un aporte vitamínico (de vitaminas C y E, por ejemplo) y con efecto antioxidante, algo que se apreciará a nivel interno y externo. Al ser un cocktail rico en ácidos grasos, mantendrá regulados los niveles adecuados de hidratación de la piel.

Purifying Cocktail: Un disparo de energía al cuerpo que revierte posteriormente en la piel. Con fresas, moras y frambuesas, es antioxidante y depurativo. Su aporte de Vitamina A calma e hidrata la piel, las vitaminas B9 y E crearán efecto barrera frente a los radicales libres, la vitamina C ayudará a la regeneración dérmica, y la vitamina PP refresca y tonifica. Un combinado rojo delicioso con un potencial Beauty completo.

Toning Cocktail: Para tonificar el rostro con arándanos, zumo de piña y alga espirulina. Este cóctel posee un alto contenido en Vitaminas A, B-12, E, calcio, fósforo, hierro, etc. Un mix que combate los radicales libres y deja un aspecto descansado en la piel, favoreciendo su tonificación de dentro hacia fuera, fortaleciendo el cuerpo como un todo unido, dando un aspecto brillante y definido al rostro.

Bronzing Cocktail: Ponerse morena a partir de cócteles. Hecho a partir de zumo de naranja, y extracto de limón, es el perfecto antioxidante, purificando desde dentro. Además, contiene aceite de coco, beneficioso para el organismo y es un potente regulador de los niveles de hidratación de la piel, sobre todo en épocas de calor, cuando más se desequilibran. También cuenta con zanahoria, que favorece una mejor asimilación de los rayos solares, fomentando el bronceado y haciendo que los rayos solares no sean tan dañinos.

Regenerating Cocktail: Zumo de piña, agua de coco y extracto de jazmín, una combinación original y refrescante con un sabor único. El agua de coco favorece la circulación del rostro, tiene efecto anti-edad e hidrata en profundidad. Por su parte, el jazmín, además de dar un sabor único tiene un efecto regenerante.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: