inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

La belleza íntima empieza con la higiene

La pasión por la belleza llega a la zona más íntima. Productos rejuvenecedores, geles hidratantes, láser blanqueador, radiofrecuencia reafirmante… Pero, como ocurre con la piel del rostro o cuerpo, el primer paso antes del tratamiento es la higiene.   

 

PVP Recomendado: 3,99€  gel y 2,60€  toallitas

En grandes superficies, perfumerías y farmacias

 

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como Nº1 en ventas* tanto en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

CHILLY PROTECT 

Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes, etc.) Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas gracias a su fórmula activa, enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.   

* Nº1 en ventas en Híper y Súper, Aseo Íntimo, marca de fabricante. Fuente para España: Nielsen Agosto 2013. Fuente para Italia: IRI Mayo 2013  

http://chilly.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: