inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP nos sumerge en el verano sin poner en peligro nuestra piel

 
 
  

EL EFECTO SOL

En pleno siglo XXI somos plenamente conscientes de lo perjudicial que es el abuso del sol en la piel. Como reza el dicho popular, lo poco agrada y lo mucho cansa. Eso mismo pasa con el sol y la piel. Un poco es bueno para la correcta asimilación de la Vitamina D pero el exceso de sol envejece y provoca manchas, en el mejor de los casos, y puede desembocar en problemas mayores. En belle te recomendamos tomar el sol con protección solar y prudencia. Si lo que quieres es conseguir un bonito tono dorado, no es necesario que te expongas de forma descontrolada a los rayos del dulce Lorenzo. La opción más sana es un brochazo de sol con unos polvos bronceadores y la ayuda de una brocha Kabuki.


¿Cómo aplicar los polvos de sol para conseguir un aspecto bronceado?

Es muy sencillo. Piensa en cómo se broncea tu piel de forma natural y aplica los polvos bronceadores de esa manera. Lo natural es que la piel se broncee más en las zonas del rostro que más sobresalen como pómulos, frente, sobre el tabique nasal y la barbilla.
Aplica los polvos de sol en esas zonas sin olvidar difuminar bien para que no se noten cortes.


En belle&MAKE-UP contamos con 2 tonos de polvos bronceadores, los Satinados Canela 01 y los Mate Doré 02. Estos últimos resultan
muy útiles también para contornear.


P. V. P. : Polvos de sol a 6,30€ y brocha Kabuki a 5,30€


belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: