inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP: Lacas #5free

 
 
  

Belleza, salud y medio ambiente no son aspectos que tengan que estar reñidos.

Tanto los fabricantes de cosméticos como los consumidores cada vez están más concienciados de la importancia de respetar nuestro entorno y evitar los ingredientes nocivos. Los esmaltes de uñas han sido los últimos cosméticos en sumarse a la causa.

La composición de las lacas de uñas ha ido variando gradualmente hasta llegar a la situación actual, en la que podemos adquirir tres tipos de esmaltes: “3 Free”, “4 Free” y “5 Free”. Esta denominación hace referencia al número de ingredientes tóxicos que se han eliminado en su composición.


Las fórmulas que se ajustan a “3 Free”, son lacas libres de tolueno (Toluene), dibutilo ftalato (DBP -dibutyl phthalato) y formaldehído (Formaldehyde). En una composición “4 free” además se habrá eliminado la resina de formaldehído, TSFR. Un paso más allá encontramos esmaltes “5 Free”, que tampoco incluyen alcanfor (Camphor). Estos cinco ingredientes son los que están siendo especialmente vigilados.


Las lacas de uñas belle&MAKE-UP están dentro del grupo “5 free”, es decir, no contienen ninguno de los cinco componentes químicos más controvertidos, además de excluir los parabenos como todos los productos de la marca. Por ello permiten una manicura sin riesgos, más respetuosa con la salud y con el medio ambiente.

 

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: