Al día

belle&MAKE-UP cambia su presentación y mejora su valor de marca

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente y cumpliendo con la premisa de acercase a los consumidores, la firma de maquillaje belle&MAKE-UP ha adoptado algunos cambios en la presentación de sus productos.  

Hasta ahora la firma vendía sus artículos dentro de cajas, algo que buscaba minimizar el robo y proteger el producto, pero que restaba atractivo comercial. A partir de ahora el producto se vende protegido únicamente con sleeves transparentes, lo que permite apreciar mejor colores, formas, texturas, tamaños, etc. 

Otras de las novedades que la firma introduce en sus expositores son los probadores de producto. Cuando hablamos de maquillaje es fundamental para la mayoría de clientes probar antes de comprar para comprobar que realmente es lo que buscan y que el producto se adapta a su tono de piel. Esto resulta imprescindible en productos como bases de maquillaje o polvos bronceadores, por ejemplo.  

Por último, gracias a este cambio, se reduce el consumo de cartón y plástico minimizando la cantidad de residuos, en consonancia con los valores del modelo de tienda Eroski Contigo. 

Sobre belle&MAKE-UP:

belle&MAKE-UP es la marca de maquillaje y accesorios de maquillaje de EROSKI, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. La enseña cuenta con más de 100 referencias agrupando distintas categorías: rostro, ojos, labios, uñas y accesorios.