inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP: 7 pasos para una manicura profesional

 
 
   

Entre los propósitos beauty de año nuevo debería estar el cuidar la manicura semanal puesto que son las manos las que hablan de nosotros antes, incluso, de que empecemos a hablar. Las manos, sus gestos y su cuidado son una carta de presentación y en belle queremos enseñarte a mostrar su mejor aspecto.


PASO A PASO:
1. Limpia tus uñas de esmalte.
2. Corta las uñas y límalas. Recuerda que hay que limar las uñas siempre en la misma dirección para que no se rompan en capas.
3. Hidrata las manos y cutículas en profundidad.
4. Retira cualquier resto de grasa de las uñas antes de aplicar cualquier base.
5. Aplica una base coat que cuide y proteja tus uñas. Elígela según tus necesidades. En belle&MAKE-UP encontrarás un sérum 5 en 1, una prebase blanqueante y una base endurecedora.
6. Aplica dos capas del color que más te guste. Deja pasar un par de minutos entre una capa y otra para que se fije mejor.
7. Deja pasar otro par de minutos y aplica el top coat ultrabrillo para conseguir que el esmalte sea más duradero y brillante o el top coat matificante para un acabado mate.

 

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: