inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/09/2015
preparar para imprimir

Bella Aurora estrena su primera campaña en televisión tras 125 años de historia

 
 
  

La marca líder en el tratamiento anti-manchas sabe el valor de la herencia y la responsabilidad de mejorarla día tras día ya que desde hace más de 125 años, Bella Aurora es el secreto de belleza heredado por varias generaciones de mujeres.

Conscientes de su valioso legado, Bella Aurora pone en marcha su primera campaña de televisión durante los meses de septiembre y octubre y elige a su producto de máxima eficacia, el tratamiento de choque bio10, como protagonista.

Dirigido por Belén Capdevila, directora de numerosos spots publicitarios, Bella Aurora apuesta fuerte por una comunicación llena de emotividad alineada con los valores de la marca.

La campaña televisiva de ámbito nacional ha comenzado el día 14 de septiembre y estará en antena durante siete semanas en Telecinco, Antena 3, Cuatro y la Sexta, con un refuerzo en algunas comunidades autónomas y apariciones en canales temáticos como Neox, FDF y Nova, entre otros.

Al dar este paso, Bella Aurora reforzará su posicionamiento como líder en el mercado de la cosmética anti-manchas. Tras años de investigación, los laboratorios de Bella Aurora han identificado los “siete mecanismos que intervienen en la formación de las manchas en la piel”. Por ello, sus productos son los más eficaces eliminando las manchas que se producen por el sol, la edad y los cambios hormonales.

Para ver el anuncio en Youtube haz clic aquí:

https://goo.gl/Azi138

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: