inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

Belén Rueda presenta Keratin Color, la última revolución en coloración de Schwarzkopf

 
 
   

“Estoy en un buen momento profesional”

La actriz Belén Rueda ha presentado esta mañana la nueva y revolucionaria coloración de Schwarzkopf, KERATIN COLOR. En un evento celebrado en el espacio MOOD de Madrid, Belén ha revelado sus trucos de belleza y rutinas de cuidado capilar para mantener siempre un color tan sublime y natural.

A sus casi 50 años, Belén se ve estupenda y luce una melena espectacularmente fuerte y radiante  Mi secreto para conseguir un color tan intenso y duradero es cuidar mi cabello utilizando tratamientos que incorporen keratina. Por eso me encanta KERATIN COLOR: el hecho de que la keratina esté presente en los tres pasos, hace que sienta mi cabello mucho más suave, fuerte, y por supuesto, ¡sin canas!”, ha reconocido.

Durante la presentación, Belén, que cumplirá 50 años el próximo lunes, ha declarado no asustarle cumplir años y sentirse muy feliz en este momento de éxito profesional que está viviendo. “Estas semanas estoy en Valencia rodando ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, mi primera comedia cinematográfica”, ha confesado la actriz muy ilusionada.

A pocas semanas de reincorporarse como personaje principal en la
segunda temporada de B&B (De boca en boca),
Belén ha revelado que “van a haber muchas sorpresas con el personaje de Candela”.

Con Keratin Color, la marca experta en cuidado capilar Schwarzkopf propone una alternativa en el terreno de la coloración para los cabellos más exigentes, como el de Belén. Keratin Color proporciona un color duradero y 100% cobertura de canas mientras protege la fibra capilar y reduce la rotura del cabello. Todo ello gracias a su innovador Sistema de Coloración 3 pasos con Keratina, que incluye un Sérum de Cuidado como pre-tratamiento, la mezcla colorante y un Bálsamo de Cuidado post-tratamiento.

Para el evento, el maquillaje y peluquería de Belén han sido especialmente diseñados por Schwarzkopf, y la manicura ha sido desarrollada por los profesionales de OPI con Infinite Shine.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: