inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Beeafeater, protagonista de un espectacular espacio en la terraza de Casa Decor

 

Casa Decor,  la exposición de arquitectura e interiorismo referente en España que este año celebra su 50 edición, se inauguró ayer en una ubicación muy especial en la Calle La Palma 10  del madrileño barrio de Malasaña; un edificio histórico inaugurado por Carlos III en el siglo XVIII –la Real Fábrica de Ceras-  que integra en sus más de 2.600 metros cuadrados y 4 plantas, 54 espacios únicos proyectados por algunos de los estudios de decoración y arquitectura más reputados.  

En concreto, el espacio Beefeater forma parte activa de la Terraza “El Observatorio de Nubes”, un entorno que en palabras de Carolina González Vives, la arquitecta responsable, trata de amplificar la percepción de la belleza que ya está, y señalar la combinación de agua y sombra para convertir la isla de color urbana en un oasis tecnificado

El espacio Beefeater está cubierto por tres cubiertas redondas que se superponen como un primer plano sobre las vistas, unas estructuras transparentes que recuerdan a vidrio de las botellas.

En la construcción de este entorno se ha contado con la colaboración especial de NARDI (mobiliario), KVADRAT (textil), VIABIZZUNO (ilusminación),  ACUACLIMAS (vaporización) y TOLLENS (pinturas).

Casa Decor  será accesible al público desde el 30 de abril al 7 de Junio. Más de un mes de exposición y contenidos especiales vinculados al mundo del arte y la cultura. Talleres de escritura, catas, conferencias, conciertos, actividades solidarias, concursos de fotografía… una intensa programación y por supuesto los mejores Gin Tonic de Beefeater en la terraza “El Observatorio de Nubes”.

 

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos.

Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 7.945 millones de euros en 2013/2014, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación bruta de 729 millones para el ejercicio 2013/2014, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 3 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: