inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Bebidas Vegetales Gerblé con ingredientes naturales

 
 
   

Gerblé, marca líder en dietética en Europa, cuenta con una amplia gama de deliciosas bebidas vegetales para satisfacer todos los gustos.  

Bebidas de bajo contenido en grasas saturadas  para ayudar a controlar el colesterol, y con un muy bajo contenido en sodio, mineral cuyo menor consumo contribuye a mantener una tensión arterial normal.   

Elaboradas a partir de soja, arroz, avena, almendra o sésamo, ingredientes de fácil digestión sin lactosa ni colesterol, y procedentes de cultivos alejados de zonas urbanas.

En la gama encontramos también bebidas sin gluten, aptas para celíacos.  

Su composición natural, sin conservantes ni colorantes, ni aromas artificiales las convierte en una bebida saludable para disfrutar en familia y acompañar cualquier dieta saludable, variada y equilibrada. 


SIN GLUTEN 

Bebida de Arroz BIO: Elaborada con arroz procedente de agricultura ecológica, esta bebida tiene un delicioso toque dulce que hará que disfrutemos de un sabor único. Apta para celíacos.  

Bebida de Arroz  Coco BIO: Gracias sus ingredientes clave: el arroz, el coco y el calcio, esta bebida destaca por su suave y refrescante, además de ser  altamente nutritiva. Apta para celíacos.  

Bebida de Sésamo: Una bebida con alto contenido en calcio gracias a sus ingredientes: sésamo y calcio de algas. Además tiene un bajo contenido en sodio y es apta para celíacos.  

 

SOJA 

Bebida Soja BIO natural: Bebida de fácil digestibilidad elaborada con granos de soja no modificados genéticamente y procedentes de cultivos ecológicos controlados para disfrutar de la soja más natural. 

Bebida Soja Calcio sabor Avellanas: Disfruta de una saludable bebida de soja con todo el sabor de las avellanas, con calcio y vitamina D que te ayudarán a mantener los huesos en condiciones normales. 

Bebida Soja Calcio: Indicada para toda la familia y especialmente en etapas en las que el aporte de calcio es fundamental: un vaso de esta bebida te aporta un 47% del calcio diario recomendado. Cuidarse está al alcance de todos. 

 

AVENA  

Bebida de Avena Almendras: Toda la energía de la avena en esta deliciosa bebida. La almendra es un fruto seco muy nutritivo con ácidos grasos insaturados  muy saludable para nuestro corazón 

Bebida de Avena Calcio: Una forma fácil y digestiva de proporcionar el calcio necesario para que nuestros huesos se mantengan fuertes, además de aportar betaglucanos de avena que ayudan a controlar el colesterol.

ALMENDRA 

Bebida de Almendra ligera: Disfruta de una bebida muy digestiva, con un reducido contenido en hidratos de carbono y en sodio,  y rica en calcio y en vitaminas E y D. Apta para el consumo de toda la familia.   

 

Gerblé, desde hace más de 80 años, extrae de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes para elaborar productos saludables y naturales. Hoy en día la encontramos en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: