inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/04/2015
preparar para imprimir

Las bebidas vegetales Alpro, de Central Lechera Asturiana, protagonistas de la 3ª temporada de “Cupcake Maniacs”

La repostera Alma Obregón abrirá de nuevo las puertas de su cocina en Divinity para elaborar nuevas y sorprendentes recetas en “Cupcake Maniacs” de la mano de Central Lechera Asturiana

La gama de bebidas vegetales Alpro, de Central Lechera Asturiana, protagonizará el programa de repostería de Alma Obregón “Cupcake Maniacs”, que está preparando ya su tercera temporada en Divinity. Este año, como novedad, el programa ha puesto en marcha un concurso de video-recetas dirigido a blogueros, que colaborarán en el programa junto a Alma Obregón.

Si eres mayor de edad, residente en España y tienes un blog relacionado con la repostería, entra en cualquiera de las webs de Mediaset y regístrate. A continuación envía tu video-receta a través de www.divinity.es/cupcakemaniacs y recuerda que entre los ingredientes de tu receta, debes haber utilizado una de las bebidas Alpro de Central Lechera Asturiana. Puedes participar hasta el 13 de mayo, fecha en la que se publicarán todas las video-recetas en el site del programa.

Los blogueros que presenten las video-recetas más originales tendrán la oportunidad de participar en una de las entregas del programa, elaborando su receta con Alma Obregón y compartiendo con ella sus secretos y trucos del apasionante mundo de la repostería.

Anímate y participa hasta el próximo 13 de mayo. Tú puedes ser el nuevo protagonista de Cupcake Maniacs, el programa de repostería que marca tendencia.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: