inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/07/2016
preparar para imprimir

Bébete Madrid y las uvas dulces "Redescrubre" La Sangría

 
 
    

¿Quién no ha probado alguna vez una jarra de sangría bien fresquita? ¿Y cuánto hace que no te tomas una? En Las Uvas Dulces (Santiago, 3. Madrid. Tel. 91 548 83 75. www.lasuvasdulces.com) se han propuesto recuperar el sabor más castizo de Madrid y han incluido en su carta tres opciones que ya pueden pedirse en su local, en la barra o en su terraza.

Era cuestión de tiempo que Las Uvas Dulces se rindiera a esta tradicional bebida ya que no hay mejor lugar para disfrutarla que en pleno corazón de la ciudad. Azúcar, canela, fruta, vino… todos sus ingredientes son más que apetecibles ahora que el sol no da tregua, aunque cuidado, ¡todos sabemos que en grandes cantidades sus efectos son embriagadores! Las tres variantes que encontrarás en este acogedor local van desde la Sangría tradicional (a base de gaseosa, vino tinto, melocotones frescos, manzanas, limones, naranjas, coñac, azúcar y canela en rama); pasando por la Sangría ‘valenciana’, cuya base, como no podía ser de otra manera, es la naranja acompañada de cava, canela en rama, un chorrito de Cointreau, fruta natural y azúcar; o la más alcohólica, la Sangría con vermut, a la que le han añadido además la indispensable fruta natural, vino tinto, brandy y ginebra. Todas a 3,75 € el vaso y disponibles a cualquier hora del día.

Con tanta locura por el trago de moda y las bebidas Premium, recuperar los viejos valores y las grandes tradiciones se convierte en todo un reto al que solo lo artesanal, la experiencia y la tradición pueden vencer. ¡Y si el proceso implica brindar, mucho mejor!

Pero aquí no solo se bebe, su oferta gastronómica es sabrosa, para todos los gustos y, además, para todos los bolsillos. Desde raciones hasta menú del día, hay que echarle un ojo también a la carta donde encontrar unas deliciosas croquetas, el Crujiente de langostinos con salsa de chili dulce o sus famosos Soldaditos de Pavía. Y para acompañar a la sangría, por eso de no beber con el estómago vacío, en Las Uvas Dulces recomiendan hacerlo con sus Bolitas de queso con pasta kataifi.

El precio medio en carta en Las Uvas Dulces (www.lasuvasdulces.com) es de 20 €. Abre de martes a domingo de 11:00 a 01:00 horas. Los lunes cierra por descanso y durante el mes de agosto permanecerá cerrado desde el día 8 al 22.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: