inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

‘Bebé a Bordo’ vuelve a las pantallas para seguir aconsejando a las recién estrenadas mamás

 

El pasado sábado 9 de mayo se estrenó en Divinity la tercera temporada de ‘Bebé a bordo’, el programa de coaching para madres que acaban de dar a luz. La marca de agua mineral natural Bezoya patrocina un año más el espacio que pretende orientar a los nuevos padres en los problemas de maternidad y crianza y ayudarles gracias a los consejos de un equipo de expertos. 

Como principal novedad de esta temporada, ‘Bebé a Bordo’ estará presentado por Fabiola Martínez, actriz, modelo venezolana y madre de dos niños. La esposa de Bertín Osborne se encargará de guiar a las familias en sus hogares en su primera experiencia como presentadora de televisión. 

A lo largo de diez entregas de 25 minutos de duración, que se emitirán en el canal Divinity todos los sábados a partir de las 13:15, ‘Bebé a Bordo’ seguirá siendo un manual imprescindible para disfrutar de los primeros días posteriores al nacimiento del bebé. Además de trucos y consejos de alimentación, crianza y cuidado del hogar, se incidirá en los aspectos emocionales y de adaptación a los nuevos roles familiares después de un nacimiento. 

Así, en el próximo episodio, que se emitirá el sábado 16 de mayo, conoceremos a Loreto (auxiliar de enfermería) y Francisco (funcionario), que desde febrero de este año son padres de Paula. El embarazo fue tranquilo y Loreto lo llevó muy bien aunque, una vez su hija llegó a sus vidas, anímicamente Loreto se vino abajo y eso, sumado a problemas con la lactancia, le hicieron derrumbarse. El equipo de “Bebé a Bordo” tratará de ayudar a la familia para que se adapten a una situación nueva para todos. 

Bebé a Bordo” supone la  continuación de la apuesta de Bezoya por el branded content, patrocinando contenidos a medida para su público objetivo. “Renovamos el programa porque hemos llegado a los hogares de muchas madres primerizas de una manera diferente y cercana, ofreciendo un contenido útil para ellas”,  comenta Miguel Ángel García, Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, empresa propietaria de esta marca de agua de mineralización muy débil. 

Todos los programas de ‘Bebé a Bordo’ podrán verse en el microsite del programa dentro de la web de Bezoya, que además contará con contenidos extra, blogs, videoconsejos y un chat todos los martes a las 11:30 para resolver aún más dudas de las mamás primerizas. También se mantienen activos los canales en redes sociales, donde las madres y padres podrán hacer preguntas a través del Twitter y del Facebook del programa.  

Sobre Calidad Pascual

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web: www.bezoya.es/bebe-a-bordo

Facebook: www.facebook.com/BezoyaBebeaBordo

Twitter: twitter.com/BebeABordoBezoy

YouTube: www.youtube.com/user/canalbezoya

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: