inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

Beauty Sleep, la importancia de la calidad del sueño en la belleza de tu piel

¿Por qué es tan importante el sueño en la calidad de la piel?

Durante el sueño la mitosis en la piel se incrementa, es decir, la división celular que permite renovar los tejidos dañados o deteriorados alcanza su punto álgido. Al encontrarse las células de la piel en ese proceso tan vital durante la noche, resulta crucial proporcionarles las vitaminas y nutrientes que necesitan para ejecutar la regeneración de los tejidos satisfactoriamente. Es decir, este pico de actividad de la piel demanda más principios activos con respecto al resto de horas del día. 

 

¿Cómo podemos mejorar la calidad del sueño? Cóctel de Belleza Nocturna – Nutricosmética y Crema

Para responder a esta demanda dermatológica, PHERGAL Laboratorios crea e’lifexir® Esenciall® Cóctel de Belleza Nocturna, el programa de tratamiento crono-activo antiedad más innovador y completo del mercado.

E’lifexir® ESENCIALL® Cóctel de Belleza Nocturna se completa con vitamina E y C, gluconato de zinc y selenio que contribuyen a proteger a las células frente al daño oxidativo, así como magnesio, vitamina B6 y vitamina B2.

E’lifexir® DERMO Cóctel de Belleza Nocturna cuida la piel durante la noche despertando con un rostro más radiante: el Ácido Hialurónico y la Creatina proporcionan energía a las células y redensifican la piel; los Alfa-hidroxiácidos de frutas renuevan la piel y la Vitamina E y el Retinol, gracias a su potente acción anti-edad rejuvenecen el rostro.

PVPR 25.50 € (Nutricosmética) y 15.30 € (Crema)

De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.phergal.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: