inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/03/2016
preparar para imprimir

Batidora-picadora Bapi de Taurus

 
 
  

El procesado de alimentos es, desde hace tiempo, uno de los pasos necesarios para cualquier cocinero tanto profesional como amateur. Para ello es imprescindible contar con un electrodoméstico que facilite esta tarea a la vez que garantice unos resultados perfectos. Una crema perfectamente realizada puede arruinarse durante su procesado y convertirse en una mezcla de grumos muy desagradable. Para evitar situaciones de este tipo, Taurus presenta su nueva Bapi 900 Premium Plus Inox: una batidora que aúna potencia, versatilidad, ergonomía y diseño.


Bapi900 Premium Plus Inox tiene las más altas prestaciones a nivel de potencia y rendimiento gracias a su motor de nueva tecnología que proporciona excelentes resultados al instante con acabados muy finos.

Y todo ello con un diseño y ergonomía que cubren las exigencias del consumidor actual. La Bapi 900 Premium Plus Inox es una batidora-picadora de varilla ligera, de diseño moderno y elegante y con acabados en acero inoxidable cepillado.


Este modelo de la familia Bapi de Taurus posee un motor con función TURBO y 20 velocidades que le permiten alcanzar una potencia máxima de 900W. Además, su exclusiva cuchilla de doble efecto con función Turbo Rotation System garantiza la circulación perfecta de los alimentos durante su procesado hasta conseguir unos resultados extraordinarios incluso con los alimentos más duros. Esta cuchilla de alto rendimiento permite picar hielo sin necesidad de accesorio y además incluye un sistema anti salpicaduras.


La caña, con sistema bayoneta de acero inoxidable, es fácilmente desmontable.


La Bapi 900 Premium Plus Inox se complementa con un vaso medidor, un batidor emulsionador y una jarra-picadora de gran tamaño que la convierten en tu aliado perfecto en la cocina.


www.taurus-home.com


Características:
• 900Wpotencia
• Botón Turbo
• Función Turbo RotationSystem
• Nuevo diseño elegante con acabados en acero inoxidable cepillado
• Accesorios : Vaso medidor, batidor emulsionador y jarra picadora
• Varilla desmontable
• Sistema anti salpicaduras
• Selector electrónico de 20 velocidades
• Marcado laser en el protector de las cuchillas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: