inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/07/2015
preparar para imprimir

BASIDA ADQUIERE EN E.LECLERC ARANJUEZ PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD GRACIAS AL DINERO RECAUDADO EN LA III CARRERA NOCTURNA

 

Hasta E.Leclerc Aranjuez se ha acercado la Asociación Basida para comprar productos de primera necesidad que irán destinados a los residentes de la casa de acogida que la asociación tiene en la localidad.

Con los 795 euros logrados gracias al donativo de los corredores a través de los dorsales solidarios, Basida ha podido comprar artículos que serán de gran ayuda para su centro. El director de E.Leclerc Aranjuez, Patrick Beneroso, junto con un representante de la carrera nocturna, Ignacio Díaz, entregaron los alimentos a Visitación Adán, directora del centro de Basida en la localidad madrileña.

Así pues, el hipermercado con los precios más bajos sigue colaborando con identidades sociales que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas de Aranjuez que más lo necesitan. 

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: