inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

El Barrio de las Letras Acogió la Primera Ruta Jinzu

 
 
    

Entre el 8 y el 14 de junio la nueva ginebra Jinzu tuvo su propia Ruta durante el evento DecorAcción. Contó con la colaboración del interiorista Erico Navazo, quien decoró la fachada del reconocido Hotel Vincci Soho, que participó en esta fiesta de la decoración un año más, con una sorprendente instalación creada a mano por diferentes artesanos y que es una oda a la delicadeza y la belleza efímera de los cerezos en flor. Además de la sugerente propuesta que realizó el artista, también se celebraron talleres gratuitos de inspiración británico-japonesa en diferentes
localizaciones del madrileño Barrio de las Letras. Ver video making-of


En palabras de Erico Navazo: “La intervención está inspirada en la fusión de las culturas de Oriente y Occidente: la tradición británica y la belleza efímera de los cerezos japoneses. Cada una de las piezas han sido diseñadas de forma artesanal representando una oda al momento en el que florecen los cerezos del río Jinzu”.


Organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras, la nueva edición de DecorAcción 2016 aunó alrededor de 125 instalaciones y cerca de 200.000 personas visitaron los diferentes espacios creados para esta ocasión. La creatividad de numerosos interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas invadió las calles convirtiéndose así en un lugar de intercambio entre expertos y espectadores. Este año el centro neurálgico del evento fue el Palacio de Santoña
(Huertas, 13), un edificio recién restaurado que actualmente funciona como la Cámara de Comercio de Madrid.


En el Hotel Vincci Soho (Prado, 18) se impartieron talleres Jinzu de confección de tocados, elaboración de mini-ikebanas y escritura japonesa. Por otro lado, en la tienda de té premium Tekoe (Huertas, 22), se realizaron workshops donde se infusionaron diferentes tés con ginebra Jinzu.


Jinzu es una ginebra premium elaborada en Londres a partir del sueño de la bartender británica Dee Davies. Sigue los principios de elaboración de una ginebra clásica británica pero se caracteriza por la mezcla con sake Junmai y los botánicos japoneses como son la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu, un cítrico japonés.


Convirtiéndose en la favorita de los paladares más selectos y en un símbolo de sofisticación, esta ginebra tiene la capacidad de trasladar a Oriente y Occidente a todo aquél que se atreve a probarla. Su sabor auténtico y su sofisticado proceso de elaboración son algunas de las innovaciones que se pueden encontrar en esta exclusiva ginebra con carácter británico y alma japonesa.


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray, entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite http://www.DRINKiQ.como http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.


Sobre Vincci Hoteles
VINCCI HOTELES es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 39 hoteles repartidos entre España, Portugal y Túnez. Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. VINCCI HOTELES apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene un toque especial.
La cadena cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.
Para más información contactar:
GLOBALLY – 91 781 39 87 – 675 82 54 31
Beatriz Pavón – beatriz.pavon@globally.es
Lucía Valeriano – lucia.valeriano@globally.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: