inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

“Barcelonas”, un mirador gastronómico en la ciudad de las mil caras

El nuevo restaurante dispone de terrazas privilegiadas para disfrutar de una original cocina de fusión con el chef Iván Tarragó

El Gran Hotel La Florida se vuelve a rendir a la ciudad y más que nunca este verano. De la mano del nuevo restaurante “Barcelonas”, a cargo del chef Iván Tarragó, la propuesta consiste en una gastronomía de raíces catalanas pero con toques de fusión internacional, en un mirador privilegiado que supone un vínculo con las distintas barcelonas que se dibujan a sus pies.

Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, edificio histórico e icono del Tibidabo, pretende acercarse al comensal autóctono con una original propuesta culinaria que, como ocurre en la propia ciudad, mezcla culturas, recetas y detalles con fuerte personalidad.

Terrazas del Gran Hotel La Florida, este verano con nueva y original propuesta gastronómica de fusión

Componen la carta aperitivos como el snack de kamut; entrantes como el gambón con mousse de hummus, tartar de tomate semi-seco, vinagreta thai y green curri; el ravioli de maíz, Tou dels Til.lers, mantequilla, lavanda, membrillo, macadamia y aceite de trufa; el bacalao con garbanzos masala, coco y fitoplancton; o la short-rib confitada con espárrago blanco, puré de alcachofa, shimenji, caramelo de enokitake y vinagre crujiente.

Bacalao  a la antigua , haba massala, coco y fitoplacton

Gambón atemperado con mouse de humus, tartar de tomate semi seco y vinagreta de “Thai Green Curry”

         Capricho dulce

El chef Iván Tarragó se hará cargo no solo del nuevo restaurante “Barcelonas”, sino de toda la oferta gastronómica para degustar en las renovadas terrazas del Gran Hotel La Florida.

 

La historia viva de Barcelona

Manteniendo su legendaria mirada sobre Barcelona desde 1924, el Gran Hotel La Florida significó la realización del sueño de un hombre, el Doctor Andreu –el de las famosas pastilla del Doctor Andreu- quien pretendía construir el mejor hotel de Barcelona en un emplazamiento mágico de la ciudad, otorgando a Barcelona un edificio que se convertiría en emblemático y lleno de estilo, a 500 metros de altura.

En pleno siglo XXI, el Gran Hotel La Florida renace una vez más haciendo uso de uno de sus principales valores diferenciales: la perspectiva privilegiada de la ciudad y de las múltiples barcelonas que se dibujan a sus pies.

Vistas del Gran Hotel La Florida en principios de siglo

 

www.hotellaflorida.com

“Barcelonas” – restaurante y terrazas

Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93. 08035 Barcelona.

Teléfono reservas: 93 259 30 00.

 https://www.facebook.com/barcelonas

 https://www.instagram.com/barcelonas

 https://twitter.com/@barcelonas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: