inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Barcelona, la nueva capital del Bourbon hace historia.

Más de 350 invitados participaron ayer en un evento único de la mano de JIM BEAM, el bourbon no. 1 del mundo.

La Fundación Palo Alto fue el pasado viernes el escenario elegido para la última parada de la gira europea de “Bourbon Legends”, un espectacular evento experiencial que tiene como objetivo educar dando a conocer la cultura del whisky bourbon al más puro estilo americano y de una forma amena y dinámica.

Jim Beam, el Bourbon No. 1 del mundo, aprovechó la ocasión para presentar sus novedades más destacadas: el nuevo diseño de su icónica botella y el lanzamiento del esperado Jim Beam Double Oak en una atmósfera que no podía ser más propicia puesto que todo el espacio recreaba su mítica destilería de Kentucky.

Los medios de comunicación invitados así como los bloggers y key opinión leaders más influyentes de la ciudad, pudieron vivir una experiencia única a través de varios escenarios que recreaban la historia y los orígenes del mítico whisky americano propiedad de la empresa Beam Suntoury, líder mundial en el sector de destilados. Interactuando con actores en diversos stages tematizados, los participantes pudieron conocer de primera mano las características e historia del bourbon así como los detalles de su delicado proceso de elaboración.

Por primera vez y en exclusiva, los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse y recorrer la destilería Jim Beam en Kentucky, a través de unas gafas de realidad virtual que mostraban un vídeo 360º multimedia, última tendencia en tecnología.

No quiso perderse la cita el catalán Jordi Otero, escogido mejor barman del mundo, que elaboró para el encuentro diferentes tipos de cócteles de autor: “me alegra que Jim Beam nos descubra el lado más country de Barcelona, así como el estilo de vida americano, los sabores y las tradiciones”.

Entre los cocteles servidos durante el evento, destacan el Jim Beam Sour, Jim Beam Apple Mojito, Jim Beam Honey Cucumber, Double Oak Old Fashioned y Makers Punch. Todos ellos maridados con la mejor gastronomía típica americana mientras sonaba en directo la Banda Blue Grass Band Barcelona. Los asistentes, además, pudieron disfrutar de servicio de barbería y de un taller de personalización de ropa Denim al más puro estilo americano.

Consigue tu entrada en:facebook.com/JimBeam

www.jimbeam.com

#bourbonlegends
#jimbeambcn

Twitter: twitter.com/JimBeam
Facebook: facebook.com/JimBeam
Instagram: instagram.com/jimbeamofficial
Más información y material gráfico: Silvia Santisteban
Tfno: 671 086 885/ 654 515 443
ssantisteban@drinksmarketing.com
Acreditaciones: www.bourbonlegendsbarcelona.com

Acerca de Beam Suntory Inc.
Como tercera mayor compañía de bebidas alcohólicas Premium del mundo, Beam Suntory está elaborando las marcas de espirituosos que despiertan el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo el icónico Jim Beam, marcas de Bourbon de Maker’s Mark y Suntory whisky Kakubin, así como las marcas de renombre mundial de primera calidad, incluyendo Knob Creek Bourbon, y los whiskies japoneses Yamazaki, Hakushu y Hibiki, Teacher’s, Laphroaig, y los whiskies Bowmore Scotch, Canadian Club whisky, coñac Courvoisier, tequila Sauza, vodka Pinnacle, y licor Midori. Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en Bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con un patrimonio de profundidad, pasión por la calidad, el espíritu innovador y el compromiso de crecer cada vez más. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su compromiso con la responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com.

Sobre Maxxium
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: