inicio
Martes 17 de octubre de 2017
20/01/2017
preparar para imprimir

Barcelona, espectacular escenario del rodaje de World Class List

World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel alrededor del mundo, está inmersa ya en el rodaje de la web-serie World Class List, que el pasado mes de noviembre eligió a su protagonista, el australiano Carey Watkins, y las ciudades que recorrerá para crear la lista de bebidas definitiva. Entre ellas, Barcelona, la única ciudad Europea que fue seleccionada.

 

En la ciudad condal ya ha finalizado el rodaje del capítulo que protagonizan algunos de sus enclaves más icónicos. En este episodio, Carey ha estado acompañado de Adriana Chía, ganadora de la World Class Competition España 2016 y guía de excepción para conocer las calles, rincones, secretos y maravillas de Barcelona, así como las sorpresas que les esperaban en Montserrat.

 

Carey recorrió la ciudad en la motocicleta de Adriana, quedando completamente enamorado de Barcelona al descubrir el gótico encanto que guarda cada calle, y sorprendiéndose con celebraciones como la Copa Nadal, en la que cientos de barceloneses nadaron en las heladas aguas abiertas del puerto de la ciudad. Aunque sin duda, el momento más asombroso fue cuando ambos tuvieron la oportunidad de ver un precioso amanecer desde las inmediaciones del monasterio de Montserrat.

Pero no todo fueron escapadas culturales. En su último día por Barcelona, Carey guió a Adriana para crear un cóctel que expresara, en sí mismo, la experiencia World Class vivida en la ciudad condal. El destilado de Diageo Reserve elegido para ser el alma de este cóctel fue uno de los preferidos de los bartenders, Tanqueray Nº TEN. Adriana dio rienda suelta a sus habilidades en la coctelería y a su capacidad creativa con un cóctel único que representará no solo a la capital catalana y a España, sino también a Europa entera. ¿El resultado? Muy pronto en World Class List.

 

 

SobreDiageo Reserve World Class™
 

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.

Facebook/WorldClassSpain

La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

 

Sobre DIAGEO
 

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.

DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite

www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.

 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: