inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/07/2016
preparar para imprimir

Barcelona Beer Company lanza Piquenbauer, una cerveza inspirada en Gerard Piqué

 
 
  

Barcelona Beer Company, la cervecera artesanal que está liderando el movimiento craft beer en la capital catalana, acaban de lanzar al mercado Piquenbauer, su particular homenaje al jugador el Barça Gerard Piqué. Una cerveza artesana de calidad, elaborada con agua de manantial del Parque Natural del Montseny (Font del Regás) y la mejor selección de maltas y trigo de Alemania.

Piqué se ha convertido en la fuente de inspiración de Barcelona Beer Company, la auténtica brewery artesana de Barcelona, que produce cerveza honesta y de calidad en su planta de la Calle Santander la ciudad condal.
 
"Lo reconocemos, somos fans del Sr. Piqué, y este es nuestro humilde homenaje.  Una Ginger Wheat Beer elaborada con las mejores maltas y trigo de Alemania, y la mejor agua de Catalunya". Esta es la explicación que Oriol Renart, CEO y Co-Fundador de la cervecera artesanal Barcelona Beer Company ofrece por la creación de una cerveza denominada Piquenbauer. Un juego de palabras con los apellidos del jugador del Barça Piqué y del mítico defensa alemán Franz Beckenbauer.

Esta craft beer producida en la ciudad de Barcelona se define como "singular y sabrosa, con un toque de jengibre para hacerla más refrescante", apunta Renart. La Piquenbauer puede encontrarse en el Barcelona Beer Company TapRoom, la primera cervecería que la empresa ha abierto recientemente en la BeerEixample (Muntaner, 7. Barcelona), aunque también en otros locales como el Black Lion, Brewdog Barcelona, Beercelona Bar, Growler, Tap y Freiburg.
 
La imagen de la cerveza contiene los colores azul y grana del Barça y el dorsal con el número 3 que luce Piqué en su camiseta. El logotipo de la cerveza cuelga de las paredes del bar de la empresa cervecera junto a fotografías en las que también aparecen Hristo Stoichkov, Eric Cantona y George Best, los otros tres futbolistas de los que Barcelona Beer Company se declara fan absoluto.

 

SOBRE BARCELONA BEER COMPANY
 
BARCELONA BEER COMPANY es una brewery obsesionada con la material prima, que produce cerveza artesana de calidad en la ciudad Barcelona, en su planta de la Calle Santander, para todo el mundo.
 
Con una producción anual de 300.000 litros, BARCELONA BEER COMPANY está liderando el movimiento craft beer en la capital catalana, aunque su producción no solo tiene un impacto local. A fecha de hoy, exporta el 70% de su producción. Sus principales mercados son Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Lituania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia, Bélgica, China, Corea del Sud, Singapur, Taiwan y Hong Kong.

 
Cerveza sin pasteurizar, elaboradora con los mejores ingredientes y agua increíblemente pura del Parque Natural del Montseny (Font de Regàs). Esta es la propuesta de Barcelona Beer Company que ya cuenta con una gama de 10 cervezas artesanas: Barcelona Beer (American Pale), Cerdos Voladores (India Pale Ale), Big Bear (English Pale Ale), Bella Lola (Mediterranean Blonde Ale), La Niña Barbuda (Brown Ale), Nicotto (Japanesse Style Beer), Sr. Lobo (Sweet Stout), Miss Hops (High IPA) y Piquenbauer (Ginger Wheat Beer).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: